Ayuda Para Torneo Oficial De Quake3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi particularmente no me agrada, la eliminación debe basarse en las habilidades personales, no en ser oportunistas como lo son algunos en los BultoMatch
 
comparto tu opinion kain.
y ojala algun dia nos veamos en la arena vos y yo. seria vacano. :)
 
Los bultomatch no es de oportunistas, a mi casi me eliminan en el último Gameltron, de arepa pasé, la sufrí como un berraco...

Los BM son hasta buenos, pero solamente como se hizo en el primer y segundo Gameltron, lo recuerdan? kienes kedaban eran los mejores, no más.

Ahora, lo ke dice Enigma es más cierto ke un berraco, eso de eliminar a 100 personas a punta de 1v1 habría keponer el tiempo de cada batalla a menos de la mitad de lo ke se demora un haciendo "respawn", es demasiada gente para un sistema de 1v1.

Pero esa es la menuda de este foro, el problema ni sikiera lo hemos resuelto en un 10%... cómo carajos vamos a hacer pues para lo de las licencias de Q3? mmmh???? El demo sirve o no Enigma?

Suertex
 
Volvamos al tema

Que alguien de buena conexión baje el demo y pruebe con el OSP en el a ver que pasa.
 
Enigna quedó en probarlo....

Y si.. EL bultomatch es indispensable para eliminar a una gran cantidad de gente... Es lo que hacen en todos los torneos de asistencia masiva... Y pasan los primeros de cada bultomatch.
 
Pues yo considero que un jugador bueno siempre debe sobresalir en un bultomatch.... Puede que sea demaciado de malas y por alguna razón salga... Pero casi siempre los buenos sobresalen en los bultomatch... generalmente en un bultomatch de 12 siempre pasan 6..... Osea que un jugador bueno es posible que no quede dentro de los 6?
 
A mi particularmente no me agrada, la eliminación debe basarse en las habilidades personales, no en ser oportunistas como lo son algunos en los BultoMatch

Lo que pasa es que todo no se elimiran en bultomatch solo eliminacion en masa, eso por lo general caen los mas malos, la eliminacion al final obviamente es pura habilidad.
 
No lo crea mejo, en el torneo de GC pasó un man que jugaba con el teclado en UT hasta la tercera ronda y otro que lo hacia con el Joystick

Que hay de malo de jugarlo con el OSP y los mapas del ZTN?
 
Bueno, como primero, pueden contar con mi maquina, y de verdad que seria muy bacano hacer este gameltron de Q3, si les puedo colaborar en algo mas, nomás digan!!!!
 
Averigüé en Monterrey con Unnilhexium el Quake 3 Arena y vale $120.000, pero si compramos mínimo 5 cajas nos los dejan como en $80.000. Necesitamos consolidar una empresa con Nit para poder comprarlos a ese precio ya ke lo estarían vendiendo a precio de distribuidor, por eso el Nit.

Otra cosa, es ke esa caja trae inlcuido el Team Arena.

Ah! yo ya hice una parte de la vuelta para esta idea, falta ke a Enigma se le ocurra llevar su idea a cabo y probar el DEMO DE QUAKE 3 ARENA CON EL OSP!!!! jeje :d

Suertex
 
No, no lo trae.

Guardian Mejo, explique lo del Q3 + TA = 80k como es eso?
 
Viejo, pues es tal cual lo dije ahí: la caja de Q3 trae consigo el Team Arena, se llama Gold Edition si mal no recuerdo, en todo caso FALTA KE ENIGMA HAGA LO SUYO!!! jeje.

Suertex
 
bultomatchesd sux, si es para eliminar manes remalos para el q3 pues antes del torneo los ponen a jugar con crash en i can win en el q3dm0 y si pierden pues afuera
 
Todos tendrían que poner 80mil para compar las cajas de Q3? Uf.... De todas maneras es caro... Pero se puede pensar como una inversión....

Oigan, yo estoy pesimista con el OSP + El demo de Q3.... No creo que funcione... No creo que el demo de Q3 tenga soporte para MODS...
 
moleste un rato con el demo de q3 y nada, no me funciono el osp, esperemos que alguno que maneje bien los comandos de consola de q3 haga algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas