Ayuda Para Torneo Oficial De Quake3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso debe funcionar, preguntemosle a MigPosada como maneja el engine el Q3 la parte de los mods a ver si se puede hacer algo
 
Bueno, y ké hace el OSP ke no se pueda hacer con un lápiz y una hoja? No me salgan con ke "ahhh, es ke no se puede medir el accuracy con el RG, duh!" :s ojo!
 
La cosa es que el OSP es estandar y le da un aire bacano al torneo
 
ohe y si se utiliza la engine de mig posada pa leer mapas que no vengas en el pak0 (es una idea)
 
Bueno, despues de muchos intentos, eso es mero problema, cada rato me sale disque ilegal pk files, y me sale disque Unpure clients eso sale de todo, definitivamente no se puede con la demo.

y otro problema con la demo es que aunque se pueda, decirle a flanagan o monterrey que lo hagamos con la demo no creo que sea del todo del agrado de ellos.

Por otro lado, estuve hablando con KillerPunk y los 2 estamos de acuerdo en comprar quake3, yo lo compro, es uno de mis pasiones tener el quake original y si fuera de eso viene el combo, Huy de una.

necesitamos otras 3 personas que lo compren para que seamos 5 o si hay mas gente mejor, mirenlo como un inversion, salvaremos el torneo, haremos algo genial con el torneo y cada uno tendremos quake3 original.

entoces miren a ver quienes se le apuntan para dalr una propuesta solida a los organizadores.
 
ops es muy bakano el server que tiene victor es muy bueno y como mapas muy bakanos . y lo mejor es que muestra las estadisticas de cada mach ,
 
si la cosa si cuaja pues me avisan pa ahorrar y colaborar con una licencia, pero seria bueno que se agilisara la propuesta a flanagan, por que si ellos mandan a hacer publicidad o algo, la cosa se pondria mas peluda!!!!!
 
Como asi nigro? No entiendo...

Bueno, es que aunque la cosa "no cuaje" es bueno tener licencias de Quake 3! No les parece? Sería super bacano contar con las licencias oficiales del juego que más nos gusta.... Como se dice: Es una inversión!!
 
Lo comparto señores, averiguen cuanto es lo minimo que se puede sacar el pack gold de Q3 y si es posible conseguirlo solito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.