Win7 ayuda para transferir archivos de pc a portatil.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Arita

Lanero Regular
30 Dic 2004
5
Hola chic@s. Tengo un problemilla para transferir mis archivos de un pc a mi portatil. Bueno, el problema es que no se como hacerlo. Habia pensado crear una red de area local, pero el clable de red que tengo no me lo reconoce. Asi que estoy aburrida. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente. Un beso¡¡¡
 
tiene que ser un cable cruzado, en la web buscas como armarlos... tambien puedes comprarte un cable paralelo para transmision de datos y hacer una conexion directa por cable, segun sé que por modem se puede hacer, pero jamas lo he intentado... otra opcion es que le montes el HDD de la portatil a la PC... a ver que sale...
 
Lo más práctico (porque imagino que no lo vas a hacer una sola vez, y eso de sacar el disco puede ser hasta peligroso si se vuelve rutinario) y rápido (que ese puerto paralelo es relento) es por cable de red. Pero como dice pata_de_jaguar, tiene que ser cruzado, porque es una conexión directa de PC a PC. No necesitas crear una red de area local, sólo le pides a cualquier técnico o encualquier lugar donde ponchen cable que te ponchen uno cruzado, o lo haces tu misma si tienes la ponchadora, siguiendo las instrucciones que encuentras en muchos sitios de Internet.

Luego conectas el cable en cada PC y ejecutas el wizard de conexión de WinXP. Eso sí, asegurate primero de tener correctamente instalados los drivers de tarjeta de red en ambos PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok, o sea que pido un cable de red cruzado y creo una red de area local. Bueno, pues gracias a ver si lo consigo. Sino volvere por aqui. Es que me han dicho que puedo utilizar un cable usb, pero de todas lo intentare asi. Muchisisimas gracias. Un beso¡¡¡
 
Si por usb sería otra opción, te reconocería la otra pc y te saldrían sus unidades de almacenamiento, le copias/pegas y listo, como un mp3 o camara digital!! Otra opción es comprar una carcasa de disco duro externo, coge uno internto viejito o que tenga de + y ya tiene su disco duro portatil a buen precio! Es una teoría que podría funcionar pero nunca e probado si un ordenata reconoce a otro por usb...
 
si por usb a usb se puede, pero el sof, es dificil de conseguir creo que es datalink, si alguie lo tiene por favor contacteme ya que tambien ando esto.
 
definitivamente la manera mas facil de pasar grandes cantidades de info de un pc a otro es por medio de un cable cruzado, eso no le busque mas!!!

es sencillo como te dijo senseimagnus, solo tenes que correr el Wizard de Winxp en ambas maquinas y ya
 
Luis™ dijo:
Think Flash Memory USB w/1Gb

$200 y pico mil pesos.

Cya!


Esta es una buena solucion.. y muy practica.. me la gano.. :D jejeje

pero existen memorias USB de
128mb
256mb
512mb
1gb

asi que tiene para escoger.. y son muy utiles.. yo me quedo con esta solucion!!

Nota .. solo si es que nada mas quiere mover informacion.. pk si quiere compartir internet.. jugar en red.. etc etc etc.. pues el cable cruzado es una buena opcion!!
 

Los últimos temas