AYUda para un editor de videos porfaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cortezhorn

Lanero Regular
7 May 2005
12
HOLA!! bueno antes que nada de antemano las gracias

Principalmente tengo unas preguntas

1.-SAben de otra pagina con foro de pc?
2.-Por el costo y la variacion...QUe es mejor una laptop a una pc (quitando claro el
tamaño y la mobilidad) hay otra ventaja?

3.-Estoy en la carrera de comunicacion y estoy actualmente con edicion de video,fotos y
musica profesional,cual es la mejor laptop k me rekomiendan del mercado

4.-Para un diseñador de video que es mejor windows o mac? o mejor aun una laptop toshiba o una apple? *nota eso de los programas no hay problema los puedo konseguir kasi todso del merkado kon la mula .

5.-SE que necesito giga, memoria ram... y croe k tarjeta de video.. pensando en una compu dell... que caracteristicas necesito para una buena compu para editar video


Gracias por su respuesta
 
1.Ni idea, hay que buscar según el tema.

2.Con lo que cuesta un laptot te puedes armar un monstruo de pc.

3.No sé de modelos, paso.

4.Si se trata de elegir entre laptos, lejos un Apple, de las Toshiba no he visto muy buenas máquinas y muchas ni siquiera tienen entrada de línea.

5.No compres computadores de marca si se trata de un pc de escritorio. Mejor ármalo y así tienes control de la calidad de los componentes. Mínimo para trabajar cómodo, 1GB en RAM, tarjeta de video (las ATI All in Wonder no son tan caras y rinden bien), tarjeta de sonido buena (una E-mu o una Creative si no te alcanza). Mouse óptico si editas en gráfica, ojalá un monitor plano si vas a estar mucho tiempo frente al pc. Y yo complementaría todo eso con una buena UPS.

De placas madres y procesadores sé muy poco para recomendarte marcas.

Suerte.
 
Para edicion de Video es Mac cuasi un Standard. Te recomiendo un PowerBook 15" o 17". En un mac puedes correr programas excelentes para composicion de video como Final Cut Pro (y no corre en PCs), Logic Pro, Soundtrack, Mtion, Cinema 4D, Shake.. son programa que usan también para películas de Hollywod, y películas privadas. Si sabías, e Market Share de Apple en el ámbito profesional de música y video es de un 90 %, contrario al Market Share GLOBAL que es como del 1%.

P.D. Aqui en laneros tambien hay foros de PC!

Asi que.. si de verdad vas a ser profesionel en ese campo. Mac.
 
exacto, para diseño lo mejor es mac sin duda, ademas ahora estan muy baratas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas