Ayuda para un hosting en Colombia

emergugue

Lanero Regular
4 Ago 2005
12
Buenas tarde.

Este mensaje es con el fin de que me puedan colaborar para adquirir un buen servicio de hosting.

Yo soy diseñador, todo este cuento del hosting es casi que completamente nuevo para mi, entonces les agradecería su ayuda, consejos, sugerencias...

Bueno, la cosa es que tengo una web diseñada para una empresa, es un sitio súper sencillo, consta de un home, página de servicios, presentación de la empresa, galería y form de contacto. No es nada del otro mundo.

La idea del hosting es que sea acá en Colombia, para poderlo pagar en la moneda de acá (pesos) ya que no dispongo de tarjeta de crédito ni PayPal ni ninguno otro servicio parecido. Sería muy bueno si el servicio de hosting me incluye el dominio o si eso no es recomendable favor me dejan saber
wink.gif


También que sea un hosting económico. Con económico me refieron mas o menos entre $70.000 (aproximadamente 32 dólares) ó $100.000 (45 dolares aproximadamente)

Esa es la idea que tengo y en la que quiero que me den su opinión o me regalen sugerencias de que puedo hacer.

Encontré este sitio acá en Colombia. Les agradeceria que mi dieran sus opiniones si lo conoces o lo han utilizado o conocen alguien que lo haya hecho.

http://www.hostdime.com.co
 
Buenas tarde.

Este mensaje es con el fin de que me puedan colaborar para adquirir un buen servicio de hosting.

Yo soy diseñador, todo este cuento del hosting es casi que completamente nuevo para mi, entonces les agradecería su ayuda, consejos, sugerencias...

Bueno, la cosa es que tengo una web diseñada para una empresa, es un sitio súper sencillo, consta de un home, página de servicios, presentación de la empresa, galería y form de contacto. No es nada del otro mundo.

La idea del hosting es que sea acá en Colombia, para poderlo pagar en la moneda de acá (pesos) ya que no dispongo de tarjeta de crédito ni PayPal ni ninguno otro servicio parecido. Sería muy bueno si el servicio de hosting me incluye el dominio o si eso no es recomendable favor me dejan saber
wink.gif


También que sea un hosting económico. Con económico me refieron mas o menos entre $70.000 (aproximadamente 32 dólares) ó $100.000 (45 dolares aproximadamente)

Esa es la idea que tengo y en la que quiero que me den su opinión o me regalen sugerencias de que puedo hacer.

Encontré este sitio acá en Colombia. Les agradeceria que mi dieran sus opiniones si lo conoces o lo han utilizado o conocen alguien que lo haya hecho.

http://www.hostdime.com.co

aqui en laneros hay un buen proveedor de hosting y dominio..
Omar exitos..

saludos, espero sea de tu ayuda!
 
Hola, ya hemos contratado tres dominios y sus respectivos hosting con esta empresa ya llevamos un año con ellos, es bueno y barato, no hemos tenido problemas con ellos. Son una empresa caleña pero con servidores en estados unidos. Y las consignaciones son en pesos una cuenta de Bancolombia.

http://www.compuvisionenlinea.com/
 
Hola, yo estaba con compuvision también, pero al final el servidor donde tenía alojado estuvo varios días caído con el mensaje de "cuenta suspendida" (como si no se hubiese pagado la mensualidad), y luego cambiaron todo el sistema de ayuda online, nunca avisaron ni de una cosa ni de la otra, me dejaron sin accesos y con la web parada varios días sin explicaciones... así que decidí mudarme, espero que os vaya mejor que a mí
 
hosting 10gb x 13 dolares el año

Buenas tarde.

Este mensaje es con el fin de que me puedan colaborar para adquirir un buen servicio de hosting.

Yo soy diseñador, todo este cuento del hosting es casi que completamente nuevo para mi, entonces les agradecería su ayuda, consejos, sugerencias...

Bueno, la cosa es que tengo una web diseñada para una empresa, es un sitio súper sencillo, consta de un home, página de servicios, presentación de la empresa, galería y form de contacto. No es nada del otro mundo.

La idea del hosting es que sea acá en Colombia, para poderlo pagar en la moneda de acá (pesos) ya que no dispongo de tarjeta de crédito ni PayPal ni ninguno otro servicio parecido. Sería muy bueno si el servicio de hosting me incluye el dominio o si eso no es recomendable favor me dejan saber
wink.gif


También que sea un hosting económico. Con económico me refieron mas o menos entre $70.000 (aproximadamente 32 dólares) ó $100.000 (45 dolares aproximadamente)

Esa es la idea que tengo y en la que quiero que me den su opinión o me regalen sugerencias de que puedo hacer.

Encontré este sitio acá en Colombia. Les agradeceria que mi dieran sus opiniones si lo conoces o lo han utilizado o conocen alguien que lo haya hecho.

http://www.hostdime.com.co


por si te interesa tenemos hosting de 10gb por 28900 anual tenemos oficina en Bogota y Miami vghsoluciones..... no se si podemos poner enlances
 
están interesantes los precios de vgh, ofrecéis algún tipo de garantía? yo estoy en alianza con un chico de México, pero me gustaría tener acceso completo a todo en el futuro, ya que por ahora sólo tengo autorizado crear cuentas (ya que sólo pago el 50% del reseller)
 
visita nuestra web

están interesantes los precios de vgh, ofrecéis algún tipo de garantía? yo estoy en alianza con un chico de México, pero me gustaría tener acceso completo a todo en el futuro, ya que por ahora sólo tengo autorizado crear cuentas (ya que sólo pago el 50% del reseller)


si deseas visita nuestra web vghsoluciones. no pongo el resto por que no se si este permitido y desde luego tenemos respaldo ademas tenemos planes reseller desde 25 usd año
 
bueno, yo estaba empezando miempresa de servicios en internet...

y bueno, no tengo el hosting mas economico, pero es de calidad

60 Us
transferencia ilimitada
almacenamiento ilimitado
25 bases de datos SQL
50 us de publicidad en google y 25 us en yahoo.

el alojamiento es con una muy buena empresa de la usa.

ya pues, no es el mas barato xP, pero por si acaso.

cualkier cosa, PM :p
 
Te cuento que hostdime es una empresa gringa que simplemente abrio sucursal en colombia. Los servidores los tienen en Florida - Orlando - Hostdime.com Inc

El tema con ese tipo de hosting masivo en el exrterior es que los datos de la página tienen que viajar desde USA hasta Colombia usando el canal internacional de tu ISP que normalmente vive congestionado. Si uno quiere un sitio web pa visitantes en Colombia o para programar directamente, es mejor pegarse a un servidor conectado al NAP Colombia.

Las ofertas de hosting tradicional meten todos los servicios de un sitio web en un solo servidor que se comparte con otros cientos de usuarios. Cuando uno adquiere un hosting clusterizado, la pagina web es atendida por un servidor, los correos se hospedan en otro, bases de datos en otro y el dns queda servidor por otros varios servidores.

Te recomiendo mirar opciones de hosting clusterizado en Colombia. El servicio lo ofrece http://www.conexcol.net.co , los mismos del buscador colombiano http://www.conexcol.com

Aqui el dominio .com.co te sale mas barato que con los Andes (increible!!) y el dominio .com sale gratis con algunos planes, incluye multiples dominios por cuenta... además el traslado de los dominios que ya tengas es gratis!
 
....

Te recomiendo mirar opciones de hosting clusterizado en Colombia. El servicio lo ofrece http://www.conexcol.net.co , los mismos del buscador colombiano http://www.conexcol.com

Aqui el dominio .com.co te sale mas barato que con los Andes (increible!!) y el dominio .com sale gratis con algunos planes, incluye multiples dominios por cuenta... además el traslado de los dominios que ya tengas es gratis!

Estoy interesado en un plan de Hosting con dominio... es un portal con un publico objetivo 80% colombiano.... me recomiendas ese servicio de conexcol? ... en cuanto saldria masomenos un plan anual con dos dominios???
 
La verdad no me parece que sea un problema que los servidores web se ubiquen en Estados Unidos, de hecho, en comparación, para mí son mucho mas rapidos y estables los servidores americanos que los Colombianos (a Colombia le falta mejorar bastante en el tema).

Tanto así que las grandes marcas hostean muchas de sus campañas con empresas y servidores de allá.

Postobón alojó su promoción de 123gané.com en The planet por ejemplo. Otra cosa es que el hosting tradicional no tiene 1 solo servidor para miles de usuarios, son muchos servidores clusterizados, y compartidos equitativamente respecto al performance de cada server (esto ha sido aplicado por muchisimas empresas).

La la gran ventaja de tener los servidores en Colombia es que se puede acceder directamente a ellos, y tal vez ayude a otorgar un mejor soporte, si se trata de servidores dedicados.

bueno, acá les dejo mi post con el hosting que estoy ofreciendo :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=158869

Los servidores están en los Estados Unidos, sin embargo, como verán en el portafolio de dixel.net , es bastante rapido, estable y funciona tan rapidamente como cualquier página alojada en Colombia.

Mucha suerte.
 
mirate en hostdime.com.co o mandame un privado y te pongo en contacto, es un buen servicio y pagas en pesos. saludos
 
Hosting desde $50.000 pesos el año.

Les recomiendo CreamosHosting.com hay paquetes desde $50.000 pesos el año.

Soporte: HTML, Flash, PHP 4 y 5.
Tipo de Hosting: Linux compartido con servidores USA.
Base de datos: MySQL con PHPMyAdmin.
FTP Ilimitado. Panel de Control: CPanel en español.
Oficina en Colombia y soporte en español.
Se puede consignar en una cuenta de Davivienda o Colpatria.

Buen servicio =)
 
La verdad no me parece que sea un problema que los servidores web se ubiquen en Estados Unidos, de hecho, en comparación, para mí son mucho mas rapidos y estables los servidores americanos que los Colombianos (a Colombia le falta mejorar bastante en el tema).

Tanto así que las grandes marcas hostean muchas de sus campañas con empresas y servidores de allá.

Postobón alojó su promoción de 123gané.com en The planet por ejemplo. Otra cosa es que el hosting tradicional no tiene 1 solo servidor para miles de usuarios, son muchos servidores clusterizados, y compartidos equitativamente respecto al performance de cada server (esto ha sido aplicado por muchisimas empresas).

La la gran ventaja de tener los servidores en Colombia es que se puede acceder directamente a ellos, y tal vez ayude a otorgar un mejor soporte, si se trata de servidores dedicados.

bueno, acá les dejo mi post con el hosting que estoy ofreciendo :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=158869

Los servidores están en los Estados Unidos, sin embargo, como verán en el portafolio de dixel.net , es bastante rapido, estable y funciona tan rapidamente como cualquier página alojada en Colombia.

Mucha suerte.

Decir que un servidor en Estados Unidos es igual de rápido a uno en Colombia es como decir, que se demora lo mismo viajar de Bogotá a California que de Bogotá a Medellín. Los tiempos de respuesta de cualquier empresa en Estados Unidos están entre 80 y 250 milisegundos, mientras que Conexcol ofrece tiempos de respuesta garantizados por debajo de los 30milisegundos.

Es más importante disminuir el tiempo de respuesta que el tamaño de una imagen. Tanto Google como Facebook tienen servidores en Colombia para atender sus clientes Colombianos.

La razón por la cual los colombianos hospedan en servidores en el exterior no tiene nada que ver con calidad, sino por otras razones históricas y por tradición comercial con Estados Unidos. Esto por cierto es una práctica bastante triste causada por desconocimiento técnico. El hecho de Postobón hospedar una campaña para Colombia en servidores en el exterior, sólo habla mal de las condiciones técnicas de la persona que tomó esta decisión.

El Web Hosting Cloud de Conexcol funciona mejor que una VPS o servidor dedicado y es más rápido que cualquier otro servicio de hosting compartido o dedicado. Garantía de satisfacción 100% o se te devuelve el dinero.
 
Decir que un servidor en Estados Unidos es igual de rápido a uno en Colombia es como decir, que se demora lo mismo viajar de Bogotá a California que de Bogotá a Medellín. Los tiempos de respuesta de cualquier empresa en Estados Unidos están entre 80 y 250 milisegundos, mientras que Conexcol ofrece tiempos de respuesta garantizados por debajo de los 30milisegundos.

Es más importante disminuir el tiempo de respuesta que el tamaño de una imagen. Tanto Google como Facebook tienen servidores en Colombia para atender sus clientes Colombianos.

La razón por la cual los colombianos hospedan en servidores en el exterior no tiene nada que ver con calidad, sino por otras razones históricas y por tradición comercial con Estados Unidos. Esto por cierto es una práctica bastante triste causada por desconocimiento técnico. El hecho de Postobón hospedar una campaña para Colombia en servidores en el exterior, sólo habla mal de las condiciones técnicas de la persona que tomó esta decisión.

El Web Hosting Cloud de Conexcol funciona mejor que una VPS o servidor dedicado y es más rápido que cualquier otro servicio de hosting compartido o dedicado. Garantía de satisfacción 100% o se te devuelve el dinero.


Ciertamente la latencia tiene un papel importante en el desempeño de una página web, pero hasta donde he tenido experiencia, solo importa si la página abre demasiadas conexiones para distintos recursos, por ejemplo, demasiados archivos js.

En general, y con lo que he experimentado en Europa, no hay una diferencia palpable en un sitio optimizado que se aloje en Alemania, Colombia, o en USA, si es la misma web, con una optimización seria no vas a ver una diferencia que justifique preferir una ubicación frente a otra por temas de latencia. Creo que eso estará asociado a servidores que realicen procesos y requieran una latencia baja en ese caso, pero un blog, una web, o algo similar... me costaría creer que 100ms o 150ms juegan un papel fundamental ahí (si la web tiene un número de requisitos óptimo).

No está demás decir que en casi 10 años desde que dejé mi respuesta la calidad de los servidores colombianos ha mejorado, en 2009 no había prácticamente nada, y los costos daban verguenza en realidad (si mal no recuerdo, estar en Colombia costaba hasta 10 veces más que estar en EEUU). Viendo lo que han en Conexcol coincido en que es una opción válida.

Sí me gustaría preguntar, ¿hasta qué punto Conexcol se compara con servicios como Cloudways? Lo digo es porque ahora todos mis sitios personales están en este hosting: https://bit.ly/2Q1T43P

Para mi, personalmente, desde que conocí Cloudways no pienso cambiarme, porque está a precios de hosting compartido, con procesador y ram garantizados, pero, a su vez, con una capa de seguridad en PHP y SQL demasiado robusta... y también cuentan con una solución Ad-Hoc para Wordpress.

¿Conexcol presta algo similar? Me refiero a la capa de seguridad. Porque muchos webmasters estamos en ese lío constantemente: el hosting compartido es lento y en el VPS debes actualizar tu cPanel, tu PHP, parchar tu SQL, etc... Cloudways repara todos esos problemas. Para mi es hasta ahora la mejor solución posible... A no ser que Conexcol tenga algo similar.

Otra cosa es el Habeas Data, que es bastante molesto que exija tener datos en Colombia como tal... Pero bueno, desde 2012 (¿o 2013?) sí que hace que sea obligatorio tener los servidores en Colombia.

Habrá que ver pruebas concretas de rendimiento, no es por dudar de Conexcol, pero es que me cuesta tanto creer en la calidad de algo nacional... ¿Será posible que ellos presten un servidor para hacer pruebas para la comunidad?

Un saludo.