ayuda para un proyecto

sebascnq

Lanero Regular
26 Oct 2006
1
buenos dias a todos, la verdad necesito alguna persona que me pueda ayudar, primero quiero comentarles que no se mucho de hardware, y tengo que realizar un proyecto el cual consiste en conectar 6 monitores a una cpu uno de los monitores cumpliria la funcion principal donde se editaria la informacion de los 5 restantes, ( no es para un ciber) la funcion de estos monitores es pasar distintas informaciones unicamente y todo se manejaria con un solo teclado y un solo mouse, me comentaron que colocando una mother con esa 6 tarjetas de video para poder conectar dichos monitores se puede realizar este proyecto, o bien que necesito para realizarlo, alguien me puede dar una mano??
desde ya muy agradecido.
 
da mi vale tronco de tarea bien complicada. No conoces un café donde tengan implementado eso? allá te pueden dar información. Creo que conectando 6 tarjetas de video no se puede, no es posible hacer eso, ya que el windows pone conflicto. Creo que hay programas que gestionan eso con 1 sola CPU.
 
yo he colocado dos tarjetas y dos monitores y windows extiende el escritorio y se puede trabajar, pero 6 tarjetas: ni idea
 
pues yo digo ke si yegasen a ser pci pues puediera ser , pero nada es seguro apenas ke consiguiera unas cuantas de pci , o mas bien unas 3 y ke cada t de video tenga 2 salidas ,
yo creo ke kon eso tiene
saludos
 

Los últimos temas