AYUDA... PC con 4 salidas de video

CienDeCilantro

Lanero Regular
14 Mar 2010
63
Hola laneros... Les cuento que quiero armar un computador de escritorio que me soporte varias pantallas. Explicandome bien, no quiero que se vea lo mismo en todas las pantallas, si no que sea cada una de estas independientes, El hecho es que mas o menos sea asi.
En un monitor, reporoductor de musica videos y multimedia, en el otro un juego, en otra el twitter y en la ultima simplemente el escritorio... Eso como un ejemplo de las aplicaciones corriendo, sean cuales sean.
Bueno la cosa es que no quiero que se vuele mucho el presupuesto, si no que los componentes de hardware no se suban mucho, Posiblemente pues un tera de HD y unos 4 GB de ram, con un procesador que no sea cosa del otro mundo. Algo como un Core i5 O algo asi.

Tengo la duda de como podria hacer funcionar esto. Si necesito Splitter, o una tarjeta con 4 salidas de video que tengo entendido que son carisimas, o dos tarjetas de video con dos puertos cada una... En fin... No se y esa es mas que todo mi pregunta.

Gracias por ayudarme muchachos y recuerden. HOY POR MI, MAÑANA POR TI :D:p
 
Bueno pues ya que la mayoría de las tarjetas gráficas traen mínimo dos salidas, podrías comprarte un par y trabajar los 4 monitores de esa forma. :p

No se qué tan viable sea utilizar uno de estos, pero de todas maneras vas a necesitar dos tarjetas:
ADAPTADOR_VGA_MACHO_A_DOBLE_VGA_HEMBRA.jpg

Saludos
 
mira yo tengo un pc core 7 4 gigas, y una tarjeta asus pk5, y tengo 4 monitos, 1 plasma de 42, y 3 de 20, con dos ati 4750 pero no en sli, sino trabajando por aparte, trabajo como editar de video,, mira mi puesto de trabajo

http://www.sdestudiodigital.com/sd-estudio-digital

en fin,, la unica manera que puedas tener lo que quieres es con dos tarjetas en de video, nada que hacer, no con duplicadores vga, por que lo que hacen es duplicar el monitor, nada de eso, yo intente comprar una 68** ati, esperando que funcionara el multi monitor pero naaaa, eso es para jugar videojuegos y sale caro, lo mejor es comprar dos gama medias de video tipo 4*** ati en una motherboard que tenga 2 pci ojala 2.0
 
Bueno de que es factible lo es, pero yo preferiría lo tradicional. Lo que pusiste en el video casi al final aparecen unas tiendas online en donde se pueden adquirir; aquí mismo en LANeros encuentra importadores para que le coticen cuanto le cuesta. Mientras tanto averiguese un par de tarjetas gama media :p
 
Una pregunta amigo halger. Con dos tarjetas de video como las usas tu, son escritorios diferentes>? Osea si se puede una tarea diferente en cada pantalla o como sale de dos tarjetas de video ME MUESTRA DOS ESCRITORIOS y dos pantallas adicionales... Como seria la cosa ahi