Ayuda Pc no enciende tras Overclock!!!

MORRIS333

Lanero Regular
19 Mar 2016
19
Buena noche compañeros Laneros, hice Overclock a Board MSI 990FXA GAMING con procesador FX8350 y fuente EVGA 850W plus bronze , el problema es que después de pasar el PRIME por casi 10 minutos para probar la estabilidad del overclock el pc de un momento a otro se apagó, al rato me di cuenta cuando lo fui a encender no prendió mas el pc, pude identificar que cuando desconecto los cables de 4 pines 12v que van hacia la board si encienden las luces y los ventiladores pero no da imagen y si conecto de nuevo los pines intenta arrancar y automáticamente se apaga no dura ni un segundo, ya resetee la BIOS desde el jumper, desconecté la batería por 15 min y nada de esto funciona, también ensayé con otra fuente y pasa lo mismo, sera que se daño la BOARD o fue el PROCESADOR? Ver el archivos adjunto 272705

Ver el archivos adjunto 272706


Enviado desde mi Samsung S6
 
Quite todo, GPU, RAM, discos...solo deje conectada la CPU y el de 24 pines y prueba a ver si enciende.
 
Que embarrada desconecte todo y valla probando si tiene alguien que le facilite partes para probar un computador de un amigo y va descartando, pudo a ver sido tantas cosas, pero animo.
 

Los últimos temas