Ayuda! PCIx 16X a 8X ?

morcilla

Lanero Regular
31 May 2004
43
Hola,

Ayer compre una board MSI K9N6SGM-V (ver detalles), pero me acabo de dar cuenta de un pequeñisimo detalle "One PCI Express X16 slot (Run at x8 mode)" que quiere decir eso? que si compra una tarjeta 16X no me va a funcionar? o que solo va a funcionar con la mitad del ancho de banda? yo no pienso comprar tarjeta aun, pero cuando la compre supongo que sera una de menos de US$129 (7300GT/7600GS/7600GT AR) asi por ese lado, no creo que sea mucha la diferencia entre 16X u 8X.

Ustedes que dicen? meti las patas? o sabiendo que no voy a ir por una video card super high end no es mucha la diferencia? que piensan?

Please me avisan, y gracias por la ayuda!

Camilo
 
morcilla dijo:
Hola,

Ayer compre una board MSI K9N6SGM-V (ver detalles), pero me acabo de dar cuenta de un pequeñisimo detalle "One PCI Express X16 slot (Run at x8 mode)" que quiere decir eso? que si compra una tarjeta 16X no me va a funcionar? o que solo va a funcionar con la mitad del ancho de banda? yo no pienso comprar tarjeta aun, pero cuando la compre supongo que sera una de menos de US$129 (7300GT/7600GS/7600GT AR) asi por ese lado, no creo que sea mucha la diferencia entre 16X u 8X.

Ustedes que dicen? meti las patas? o sabiendo que no voy a ir por una video card super high end no es mucha la diferencia? que piensan?

Please me avisan, y gracias por la ayuda!

Camilo

entre 16x y 8x no va a notar la diferencia, por lo menos en tarjetas del rango de precio que ud plantea, ud notaria diferencia si fuera una tarjeta gama alta, de resto no creo, y claro que funcionan la vcards 16x en esa board de 8x sin problema, es mas por hay vi una asrock que el pci-e funciona a 4x y el rendimiento no es que disminuya mucho con una 7600gt ;-)
 
Cool! yo suponia que era algo como lo de AGP4x o AGP8X que no habia nada de diferencia.. pero como no voy a comprar una 8800GTX no creo que tenga problemas :)

Me quitaste un peso de encima, muchas gracias!
 
de hecho yo tngo una mobo igual a esa en un semprom 3000+ y me esta trabjando a 16x una 6600gt por lo tanto creo que esa mobo funciona a 16x sin problemas osea trabaja como todas las 16x
 
Cool! en serio que me quitaste un peso de encima, ademas, ya que acabo de comprar mi AMD Athlon 64 de 3800+ Single core

Desafortunadamente no me alcanzo para el dual core, pero igual pasar de un Athlon XP de 1900 a esto creo que es un muy buen cambio.

Por cierto, que tal es el video integrado de ese board? es un 6100, pero sera igual o mejor que mi 5200 anterior? Yo supongo que mejor, al menos que me corra Solitario Spider bien :p
 
morcilla dijo:
Cool! en serio que me quitaste un peso de encima, ademas, ya que acabo de comprar mi AMD Athlon 64 de 3800+ Single core

Desafortunadamente no me alcanzo para el dual core, pero igual pasar de un Athlon XP de 1900 a esto creo que es un muy buen cambio.

Por cierto, que tal es el video integrado de ese board? es un 6100, pero sera igual o mejor que mi 5200 anterior? Yo supongo que mejor, al menos que me corra Solitario Spider bien :p
,si es bastante mejor que una fx 5200 bueno te cuento que los juegos que yo he probado con 512 de ram ddr2 667 son , vice city , fly for fun, nfs underground , warcraft 3 y wow, me ha ido de maravailla muy bueno el integrado claro no te va a dar el rendimiento de una 6600 pero en general el video integrado es bastante decente
 
Me Gustaria Saber Si Con Esa Misma Board, Un Athlon X2 De 440+ Y 2 Gb De Ram, Y Con Una 8600gt, Se Va A Notar Mucha Diferencia A La Hora De Correr Juegos Como Cod 4, O Assasins Creed. Ya Que Mi Slot Pci-e Es De Solo X8
 
No creo haber sabido de la primera tarjeta PCI-E que cope siquiera el 8x del ancho de banda en un canal pci-x.
 
a mi tambien me sucedio lo mismo mi board soporta 4x no mas, y tengo una 8600gt ddr3 debo cambiar la board para mejorar el rendimiento, esta me presentara deficiencias en las imagenes por esos 4x,que me aconsejan
 

Los últimos temas