ayuda php oracle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
hola amigos del foro les habla un fanatico mas del del php pero aun un novato y pues quisiera que me den algunos consejitos para la conexion de php a una base de datos oracle ???
que se encuentra controlada bajo power builder en donde se tienen los querys necesarios para realizar la consulta en un datawindow pues como llevaria de una manera adecuada para manejarlo con PHP apuntaria directamente al power builder ?? o pues los querys los tomaria desde php ???


recivere muy cordialemente toda ayuda
:chino:
 
no creo que debas direccionar la consulta hacia el pb, creo que debes hacer una consulta directa a la base de datos, tu base de datos(la versión que tienes), permite conexión remora? el compilador php puede conectarse a tu base de datos?
 
si aun estoy por comenzar mi proyecto pero me parece q deberia de instalar el php con soporte a ORACLE bueno es 8i no se si sera compatible con cualquier oracle pero el q voy a trabajar es 8i y por lo q averigue debe estar sobre plataformas linux por q en windows no corre el soprte a oracle

lo de las consultas pues parece q deberia hacerlas en php pues el power builder maneja independientemente sus consultas bueno empezare a realizar las instalaciones y te pedre mas consejitos por fa muchas gracias
 
amigo sernaudu una consulta acerca las consultas pues la base de datos maneja sus propios procedimientos y estos podria accesarlos desde php solo tengo entendido lacerca de la conexion pero no del acceso a los procedimientos del oracle para poder realizar mejor las consultas una ayudita por fa ...
 
Con el php es diferente que con el power, ya que el power crea la mayoria de scrips sql; en php(supongo, yo también estoy en el proceso de aprendizaje), una vez realizada la conexión a la base de datos debes usar los comados de sql para crear tus scrips de consulta

$sql = "Select aaa, bbb
from tabla
where
order by

mas alla si quedamos en las mismas por que mi conocimiento de php es bastante limitado, ta vez alguien mas de el foro te pueda colaborar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas