Ayuda por favor con 2 problemas que tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Disculpen mi ignorancia pero tengo 2 problemas?

El primer problema es el siguiente tengo un gamepad de logitech que me funciona bien sin necesidad de instalarle el driver, cuando instalo el driver el sigue funcionando bien, pero el problema es el siguiente: no se por que este impide que se escuche cualquier sonido (cosa que no sucede si el driver no esta instalado), es como si este tuviera algun tipo de conflicto con la tarjeta de sonido. Nesesito instalarle el driver para poder usar el gamepad en algunos juegos o emuladores que no tienen soporte para joysticks, ni gamepads.

He probado con el cd de instalacion y con la ultima version del software bajada de la pagina de logitech y aun asi persiste el problema.

El otro problema es el siguiente desde hace rato he tratado de usar el reproductor de video de Divx con unos videos que me he bajado por ahi que vienen en dicho formato y no se que pasa pero simplemente me aparace como un error y no los pudo ver, tambien lo he probado en videos de formato AVI y MPEG, y en otros formatos.

Por lo que me ha tocado usar el repoductor de windows media player, el real player, y otros que si me funcionan.

Como hago para poderlo usar, segun tengo entendido es el que menos recursos gasta.

Muchas gracias

:muerto: :( :'( :barba: :barba:
 
En player yo personal mente le recomiendo el bs player y lo conseguis en la pagina de astalavista.box.sk en la seccion de dvd y lo del pad actualize todos los drivers eso siempre funciona
 
Pues a mi me parece que el mejor reproductor es el Windows Media 6.4, superiores no, el 6.4 pa mi es el mejor. Reitero PA MI!

Ahora lo del driver, viejo eso parece mas bien conflictos de iRQ con el puerto de juegos, yo lo que haria es en la bios del pc ponerla en modo no OS PNP y luego asignarle IRQ a cada puerto PCI y que la irq del puerto de juegos no se cruce con ninguna.

Porque hasta donde tengo entendido es el unico dispositivo que no cumple las especificaciones PCI 2.1 de compartir IRQs.

Ademas si le instalas el driver a la de sonido teners que si el emulador o juego es de DOS los parametros de inicializacion de sonido en DOS son distintos

QUE TARJETA DE SONIDO TIENES?
QUE CONTROL TIENES?
 
Muy raro lo del gamepad, ni idea que pueda ser...
Con respecto al divx, bajate el NIMO PACK o como se llame, buscalo en google, eso sí, decile instalación personalizada y quitale unos codecs de MP3 que disque LAME... Eso fue lo que nos terazó 40 minutos en la pasada conferencia...
 
Existe alguna forma de desintalar el reproducor de windows media player 7.1 ?
 
No se, pero si podes utilizar el Windows Media Player 6.4 (el de win2000) que es mucho menos pesado....

Entrá al directorio Program Files/Windows Media Player y ejecutas el archivo mplayer2.exe y en el menú Ver/Opciones/Formatos seleccionas los formatos de video que queres que los abra el WMA 6.4
 
Con microsoft: format c:

Y si, instale nimo que es un poder, muy completo

Hey viejo, saruman no desinformemos a la gente, imaginate que alguien bien inexperto llegue y lo haga que? LANeros.com culpable de que se le perdio toda la informacion de la contibilidad de la mama a algun peladito, informemos no desinformemos.

Ha y si no te gusta Microsoft, entonces por favor seamos imparciales, uno aca aprende que debe ser totalmente imparcial.

Ahora, por lo del foro, pues como dice juliand en las versiones nuevas de nt viene incluido tambien el 6.4, simplemente te vas a ejecutar y escribis mplayer2 y ya, se te habre el viejo y en preferencias podes seleccionar los formatos que queres que te habra.


No se te olvide decirme que tarjeta de sonido tienes y que gamepad que te quiero ayudar.
 
pues, enigma, tienes razon, que pena, voy a tenerlo presente para evitar que otros usuarios tengan consecuencias desagradables.
Mirando en winME, se puede desinstalar el media player por agregar o quitar programas > instalacion de windows > multimedia, no lo he ensayado, yo tengo mp 7.0 y ya viene con la instalacion de winme y en la misma carpeta esta el mp 6.4, me imagino que el desinstalador elimina los dos.
 
yo creo que por donde dice saruman se puede hacer esa vuelta, pero eso si si es un S.O. de escritorio...
 
Bueno lo media player se puede hacer desde panel de control, creo yo!
Mi OS lo permite Win2000.
Y para los reproductores lo mejor es que tengás mínimo 5 o 6.
Yo personalmente te recomiendo el Vplayer (abre casi cualquier extensión y si funciona, se abre con el Divx 5.02pro) el Bsplayer, Viplay. Con estos deberás de abrir todo. A menos que el archivo sea defectuoso.
También puede bajarse la última versión del DIVx en www.divx.com que trae los últimos códecs.

Y gracias a Enigma ya sé porque a veces el Mplayer viejito me abre más cosas que el 7.1 que tengo yo.

Gracias viejo.

En tu problema con el pad...............No sabe, no responde (que pena con vos)
 
Como uno pude desintalar esos progs como el messager o el winplayer ??
 
El gamepad que yo tengo es el WINGMAN RUMBLEPAD de Logitech, y en cuanto a la tarjeta de sonido no se exactamente (y me disculpan la ignorancia) pero creo que es la que viene con la board me parece que es algo asi como una SiS 7018
 
Originalmente colocado por barbax
Oe señores disculpen mi ignorancia pero que es un gamepad???

Hacete de cuenta un control como los de Playstation, para manejar los juegos del PC con el control, y no con el teclado.
 
Si se puede quitar el messenger de XP para los que no sabian

Usen el siguiente codigo, usen cualquier archivo de texto plano le ponen el nombrequequieran.vbs y pegan este codigo, lo ejecutan y listo.
***********************************************
'xp_messsenger_remove.vbs - Removes Windows Messenger from Windows XP
'© Doug Knox - 3/30/02
'This code may be freely distributed/modified
'Downloaded from www.dougknox.com

Option Explicit
On Error Resume Next

'Dimension variables
Dim WSHShell, MyBox, p1, q1, rcmd
Dim jobfunc

'Set the Windows Script Host Shell and assign values to variables
Set WSHShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
p1 = "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Outlook Express\Hide Messenger"
q1 = 2
rcmd = "RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove"

'Create or change the Hide Messenger value
WSHShell.RegWrite p1, q1

'Run the uninstall command
WshShell.Run(rcmd)

****************************************************

Tomalo usalo, el conociemiento humano pertenece al mundo.
 
OE LO DEL GAME PAD DEBE DE SER QUE EL DRIVER ESTA CONSUMIENDO RECURSOS DE MEMORIA DE LA TRAGETA DE SONIDO POR ESO EL CONFLICTO LO MEJOR ES QUE TRATES CON UN DRIVER DISTINTO O LLEGADO EL CASO CAMBIAR EL GAME PAD
O INTETA TAMBIEN CON EL DRIVER DE LA TAGETA DE SONIDO PA VER SI EL PROBLEMA BIENE DE HALLA MAS BIEN
 
Pues haber, realmente el gampad consume lo mismo sea cual sea el driver, pero si puede ser drivers, en cuestion de comunicacion, no de consumo.

De todas maneras, viejo solta mas info de tu pc que asi no te podremos ayudar.
 
Es un athlon 1400, con 512 de ram, con una TNT2, la tarjetra de sonido sino estoy mal es la que viene con la board pc133 o pc266
no se bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas