Win7 ayuda por favor...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

melfast_inc

Lanero Regular
31 Ago 2002
40
Tengo un problema con el modem del computador, mi computador es un compaq presario 5000 que viene con WindowsME, y decidí ponerle el Win98 ya que mucha gente me recomendó hacerlo. El único problema que tuve fué que el driver del modem no me servía, intenté bajandome otros pero no he podido. La mayoría de las veces me aparece este mensaje: "El programa de instalación no puede cargar el instalador (modem.cpl) para el hardware WDM_MODEM que se esta instalando.". No se que hacer. :s
Gracias por leer.
 
Nos sería útil q nos dijeras la marca del modem el sitio de donde te losbajas y mejor dicho entre más detalles nos des más fácil nos queda !!! ;)
 
Si tu PC tenia originalmente windows ME Eso quiere decir.. que tu PC COMPAQ se diseño para windows ME para que todo te trabaje en optimas condiciones! =) ( Modem,Sonido,Video,ETC)

Ya si decidis cambiarte de sistema operativo tu Pc trabaja pero ya no igual con problemas como lo que tenes ahora!!! puesto que Los Compaq Vienen preinstalados con el CD restore

Mi recomendacion es que lo dejes con el Windows Original!!!!
 
lo que estoy haciendo solo es una prueba, que ha tenido este incoveniente, el modem es un micromodem HSP56 de pctel, pero el controlador de WinME dice que es PC-TEL Platinum Series V.90.
Por el momento el pc me ha funcionado muy bien con todo, hasta mejoró la calidad de WcIII. que puedo hacer? solo me queda regresar a WinME?:wow:
 
NOOOOOOO no le hagas caso a exterminator, es mejor no tener modem que tener que usar windows millenium

aunque esa no es la solucion

mira compaq se ha caracterizado por ser una de las pocas empresas que ofrecen buen soporte en drivers
http://www29.compaq.com/falco/sp_result.asp?Model=2370&Os=8
en ese link esta el modelo tuyo, pero no vi modem, al parecer ese modem no es original del pc, te toca abrir y mirar bien los datos del modem, referencia en el chip, etc, y si te es posible una foto seria de mucha ayuda.

PERO NO REGRESES PARA NADA A Windows ME, es mas, si le podes poner 2000 hasta mejor.!
 
Pues mejor dejalo en opiniones!!! por que vos como yo..hemos probado y hemos tenido experiencias en cuanto a las pc se habla!!!

asi que sin desacreditar!!!!! por que no hablamos.. por hablar opinamos al respecto...y a la atencion de una amigo!!!

No lo voy a negar que todos los windows tienen problemas....por que cada windows reacciona diferente en diferentes PC's.

El unico problema que tuve en windows ME fue solo en la carpeta de mis imagenes.... me salia siempre un error de codigo que uno al personalizar la carpeta poom! chao con el error!!!

Pues no se vos a que problemas o defectos de windows ME le notas!

comentanos!!!! Asi que no seas tan exajerado!!!!!
 
ehehehehe!! a Exterminator no se le puede decir nada porque se rebota todo heheheh!!
 
AH, pero en parte tiene razon, no se si el ME de enigma le salio chiviado o que pero, el que yo tuve trabajo a las mil maravillas en mi pc en todos los aspectos, nunca tuvo un error y acelero, aunque se oiga raro, acelero el rendimiento del pc, cosa que la recaspa del w2k no hizo.

Asi, que para cada uno su experiencia con un SO operativo puede o no ser buena, cosa que no nos faculta para desacreditar las experiencias de otros.

Si enigma jode tanto con sus equipos, no veo porque no se ha montado en so de 64 bits antierror!!

Lo digo porque cada cual habla de la corrida segun como le vaya, pero no por eso se justifica que la opinion de uno sea la unica verdadera, eso es *****o!
 
Gracias a todos por estar pendientes. Yo no he tenido algunos problemas con el WinME, y además mucha gente me ha recomendado cambiar al WIn98. Como dije antes, solo estoy probando para ver cual me conviene mejor, he notado que si ha mejorado el rendimiento de las cosas, sobretodo en los juegos. Antes el computador se bloqueaba mucho con cualquier error que se producía, ahora no. Solo quiero ver todas las capacidades del Win98, pero si me toca regresar a WinMe no tengo ningún problema.:|
 
A mi tampoco me gusta WinME me parece muy pero muy inestable.
 
A mi tampoco me gusta WinME me parece muy pero muy inestable.

No no no, te equivocas max payne, el no es inestable, el es establemente caido!. jijiji

Software malo y barato, para PC malo y barato, HE DICHO!

PREFIERO USAR LINUX ANTES QUE TOCAR OTRA VEZ NUCLEO VXD(1)



VXD: dicese de aquel sistema operativo que monta los dispositivos de una manera mediocre, Imaginariamente (Virtual) crees que tu hardware opera a todo su nivel.

http://www.faqs.org/faqs/windows/programming/vxd/

Leanlo, SO serios para pc serios.

CON RAZON LINUX SE VOLVIO TAN FAMOSO NO NO NO!
 
No:( , ya me resigné. Regresé al WinMe ya que no se pudo.
Probe con todos los drivers pero nada. Aunque no me molesta mucho, no pude probar el Win98, GRACIAS A TODOS!!.:)
 
No no no, te equivocas max payne, el no es inestable, el es establemente caido!. jijiji
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, totalmente de acuerdo.

Respecto a lo del modem que tal si le mete un driver generico?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas