Win7 Ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
jajajaj pero no seas tan drástico alred... ya la vas a poner a formatear para quitar el quicktime, jaaja

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,540
tengo una particion de 5gb para el os y todo prog extraño que quiera instalar solo formateo eso y listo. Ya que con tanto prog que hay en insternet medio sucios (se pega en los arranques de inicio en el registro, se anclan a otros progs, se ponen como servicios del winXP, tanto spyware en inet) hay progs que borran este tipo de cosas y hasta uno lo puede hacer de forma manual si sabe como pero prefiero el format de todo, para tener el sys cargando mas liviano.

ic_satanas

Lanero Reconocido
23 Jun 2002
344
yo confio en los programas... pero no hay nada como un PC recien formateado! es tan rico....

Volvagh

Lanero Regular
6 Oct 2002
7
Disculpen pero no entendí nada con trabajos pude solucionar el problema del installshield .

Alred creo que no es buena solución la que planteas :\ :\

No hay otra así como solo instalar un programita y listo? =)

6 Abr 2002
14,614
Vean, no se pongan a pensar en nortons y cosas que consumen hasta los ultimos recursos del sistema, para eso esta el regcleaner, ese programa si acaso mide 500k para instalar y pemite automaticamente monitorear, borrar y hacer copias de seguridad del registro, para componentes instalados que ni siquiera salen en AGREGAR/QUITAR programas de windows, y que desinstalarlos con el regedit es bastante dispendioso.

Es el mejor.

Y para el spyware, definitivamente el adaware 5.8x con su REFUPDATE y su ADWATCH 2.0, lo mejor!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.