Win7 Ayuda por favor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volvagh

Lanero Regular
6 Oct 2002
7
Buenas, tengo un problema que ni se como puedo solucionar, resulta que trato de intalar un programa de un CD, la intalacion empieza normal pero al finalizar me aparece un error, diciendo que la ruta auxiliar no es compatible, y en otras ocasiones me dice que no es aplicacion win32 valida, a que se puede deber y como puedo solucionarlo :confused:

Les agradecería mucho una solución a mi problema ya que necesito instalar el programa :\ , de ante mano muchisimas gracias .

Un saludo=)
 
Pues man, cual es el soft que quiere instalar?
EN que equipo lo desea intalar?
Que Sistema operativo?

Posibles problemas:
1- El cd esté rayado (Limpielo, o consigace otra copia si es posible)
2-Algun problema en el OS no le deja terminar la operacion (intente en otro equipo)
 
puede darnos mas detallitos? osea la unidad de cd suena raro?, el cpu piensa demasiado (ocupa mucho procesador)? o algo asi?
y que programa es?
 
Ok, para x66 soy mujer, mira el disco esta limpo, lo del SO pues la verdad no se, y para satanas mira lo que pasa es que mi PC es portatil, a veces si hace ruido, inculoso tengo que apagar el PC y volver a intentarlo, en ocasiones, otras empieza la intalacion normal, y al terninar me aparece el error, lo que eh notado es que siempre me da ese error cuando se intala con el installshield algo asi, porque intalo otros programas y se intalan bien no me dan errores ni nada, son programas de diseño como dreamwaver o xara3d4 etc.

Bueno pues espero que tenga solucion y muchas gracias a las dos personas que han contestado =)
 
el SO= Sistema Operativo. Windows 3.1 (lol), 98, 98SE, ME (LOL!), 2000, XP. Linux cualquier distro aunque no creo. Mac?
 
Hola Volvagh... Otra mujer Bacano, bienvenida.

Pues segun creo y como dices posiblemente es un problema con install shield, te recomiendo bajartelo de nuevo de microsoft.com, en realidad no se el link directo pero de que está está...

Pruebalo y nos avisas
 
Blood, antes de reirte mejor lee la pregunta, se que es SO, " sistema operativo", mas no se que problemas pueda tener.

X66, gracias lo buscare y te aviso que pasa ok?=)
 
No me reí!! simplemente crei q necesitabas explicación en cuanto a eso por la redacción, pero en ningpun momewnto mi objetivo fue burlarme!! No estés tan a la defensiva... Y pjes ojalá soluciones tu problema...
 
Ohh , pues disculpame pero como ví (lol) pues... pense otra cosa, lo siento.

Max, mira mi problemas es el intallshield, cada vez que trato de intar un programa de la el error numero 0x8000725 y me dice que la version es incompatible con la rutina auxiliar (stup) de RPC, bueno eso exactamente dice.

Mi preguntilla era como lo soluciono, porque quiero intalar el xara3d4 o dreamwaver y nada me da el error. :\
 
Volvagh porque no intentas instalarlo en otro pc, cuando hay problemas asi es bueno ir descartando posibilidades por lo general los problemas los arregla uno asi, descartando posbilidades: Por ejemplo, ve descartando que no sea el cd, luego que no sea el sistema operativo, luego que no sea la unidad de cd, luego que no sea el installshield y asi :), son los pasos normales que uno sigue cuando hay problemas y es la clave de la solución, "Descartar", la palabra mágica ;) .

Saludos!
 
Hola, pues antes que nada muchas gracias a todos los que se interesaron en mi problema, afortunadamente lo he resuelto, el mas acertado fue Zes, si el problema era porque como soy aficionada a bajar e instalar programas me fue dañando varios archivos .dll, así que instale (mcrepair.exe) y asunto resuelto para aquellos que puedan tener el problema ahí esta la solución.

Muchas gracias a todos.:)
 
Se puede saber donde se consigue ese mcrepair.exe??? cual es su proposito?? reparar archivos .dll o que?
 
Por eso es recomendable tener desinstaladores, para no tirarnos el sistema quitando programas, uno muy bueno es el Norton Clean Sweep lo pueden buscar aqui www.navnetwork.net. NO es recomendable hacerlo directamente porque pueden haber .dll del sistema asociados con los programas, y al borrarlos ya saben el resultado. :)

Saludos!
 
si eso de los desinsataladores es super importante. la otra es hacer lo q hace gente como kain y es formatear cada cierto tiempo y desarmar completico el PC, limpiarlo y dejarlo como nuevo.

Volvagh y el tener un portatil aunque no lo creas es una super ventaja, y si suena mucho no te preocupes q es super normal pq necesitan ventiladores super fuertes y todo.

y ya sabes, te esperamos por aca en todos los foros de laneros.como bien seguido!
 
Claro que si satanas, me gusto mucho el foro así que andaremos dando vueltas por aquí.

Ya que salió en tema de los desinstaladores, ;) Quisiera saber de uno porque primera no entendí bien lo que dijeron eso de no hacerlo directamente, tengo programas que quiero desinstalar pero no puedo por ejemplo el quick time que ni uso y nada mas me ocupa espacio. Bueno pues si son tan amables de decirme de alguno se los agradecere.

Saludos=)
 
Un programa llamado Norton Clean Sewep(o algo asi)
se encarga de monitorias las instalaciones y elimina los archivos temporales que el instalador no borra despues del proceso.

Prefiero las formateadas (de todas formas me veo obligado a hacerlo)
 
Yo prefiero hacerlo manualmente con el regedit de Windows.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas