Win7 Ayuda por favor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj pero no seas tan drástico alred... ya la vas a poner a formatear para quitar el quicktime, jaaja
 
tengo una particion de 5gb para el os y todo prog extraño que quiera instalar solo formateo eso y listo. Ya que con tanto prog que hay en insternet medio sucios (se pega en los arranques de inicio en el registro, se anclan a otros progs, se ponen como servicios del winXP, tanto spyware en inet) hay progs que borran este tipo de cosas y hasta uno lo puede hacer de forma manual si sabe como pero prefiero el format de todo, para tener el sys cargando mas liviano.
 
yo confio en los programas... pero no hay nada como un PC recien formateado! es tan rico....
 
Disculpen pero no entendí nada con trabajos pude solucionar el problema del installshield .

Alred creo que no es buena solución la que planteas :\ :\

No hay otra así como solo instalar un programita y listo? =)
 
Vean, no se pongan a pensar en nortons y cosas que consumen hasta los ultimos recursos del sistema, para eso esta el regcleaner, ese programa si acaso mide 500k para instalar y pemite automaticamente monitorear, borrar y hacer copias de seguridad del registro, para componentes instalados que ni siquiera salen en AGREGAR/QUITAR programas de windows, y que desinstalarlos con el regedit es bastante dispendioso.

Es el mejor.

Y para el spyware, definitivamente el adaware 5.8x con su REFUPDATE y su ADWATCH 2.0, lo mejor!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas