Ayuda por favor!

• Iniciador del tema Iniciador del tema marce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marce

Lanero Regular
26 Mar 2004
14
Hola muchachos!

Tengo dos problemas con mi PC.

El primero es el siguiente:
Cuando trato de encender mi CPU, no arranca, como si se quedara pegada, entonces mantengo el encendido presionado hasta q se apaga y luego intento encenderla de nuevo y ahi si arranca, no se a q se deba pero temo q pueda dañarse el equipo.

El segundo problema es q reconoce solo 667 en procesador y es de 1G, he hecho los cambios por medio del SetUp pero sigue igual.

Pueden ayudarme por favor!

Mi equipo es un Pentium III de 1G, 256 en memoria, PC133, 40G en disco.

Pregunta!!!

Q impresora me recomiendan q sea buena y economica?

Vivo en Colombia.

Cualquier respuesta por favor dirigirla a marimesgon@hotmail.com, con la lentitud del PC a veces se me dificulta entrar a internet.

Gracias de antyemano por cualquier ayuda....

Marcela Mestre Gonzalez.

Marce, bienvenida a Laneros!!

Pues por lo que dices, al parecer tu problema es de voltajes, yo te recomendaría que ensayes con otra fuente, pues al parecer está defectuosa.

Quizas sea la pila de la board que se daño, al iniciar quizas saca error de clear cmos y por eso no arranca a la primera y luego si, pero con los valores de fabrica de la bios. Por eso el procesador queda como uno de 667 y no de 1000.

Posible solucion: Cambiar la pila de la board (la venden en cualquier relojeria), y volver a cuadrar los valores en la bios.

C.F.

A mi me pasó lo mismo con el encendido del computador.
Lo arregle redifiniendole el multipilcador de la frecuencia de la CPU (que aparce con una x al final)
creo que debes tratar con varios multiplicadores desde el setup hasta que se arregle.

Los últimos temas