Win7 Ayuda por favor!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian_Castillo

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
112
No se que fue lo que instale... pero ahora siempre que inicio windows una ventana se abre diciendome que un programa me pide conectarme a ts.gator.com... me tiene cansado! alguien sabe que debo hacer para que deje de aparecerme esa ventana???

thanx.
 
metase a inicio, programas, configuracion, panel de control, agregar o kitar programas. y quite lo que diga gator.
Si no metase a ejecutar y escriba msconfig ahi en esa ventana en la pestaña de inicio quitele el chulo a lo que no quiera que se inice al prender el pc


Liamses
 
uish... ese es ese gator companion.. un spyware de los mas baratos.. creo que se debe poder desinstalar como dice liamses.. inicio > contronl panel
 
Por seguridad, bajate el Spy-Bot Search & Destroy... Ese te coge hasta las cookies de las empresas de rastreo conocidas :) y lo mantienen actualizando :p
 
El gator no se desinstala tan facil, me toco hacerlo con un Task Manager que me consegui en internet para el XP lo mas de bueno y me mostro que se estaba ejecutando ese bicho y la ruta de donde venia para volarlo jeje!
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Por seguridad, bajate el Spy-Bot Search & Destroy... Ese te coge hasta las cookies de las empresas de rastreo conocidas :) y lo mantienen actualizando :p


No hermano, quite ese Gator que es un programa espía, tambien utilizo y lo recomiendo el spybot search and destroy: Googleelo como:
"spybot search & destroy"

Una vez que lo instale primero actualicelo en linea con el mismo programa, luego córralo, y se sorprederá de la cantidad de porquerias que se instalan desde internet... ademas lo mejor, es GRATIX... luego compare como le queda navegando el equipo en internet...
 
Si ven muchachos no le hagan eso a gator que el debe de tener algo en su corazoncito bueno :)
 

Archivos adjuntos

  • sin título3.gif
    sin título3.gif
    3.5 KB · Visitas: 249
Eh, esos SpyWares si son muy cansones, son hasta aburridores.
Yo recuerdo esa qayzada del BonziBuddy, uy no que peste... Maldito mico morado...
Muerte a los animales espias!
Que regrese el regimen de los Kelloggs e Internet a 33Kbps!
 
juaaaaaaaa que risa.....pobre miquito y pobre cocodrilo.....la vaina es que cuando yo borro el gator, se me friega el kazaa....porque como que obligatoriamente necesita tener el espia.....por eso ahora uso puro winmx que no deja spyware.
si no quiere bajarse el programa deschuleelo desde herramientas del sistema/info del sistema y hay dentro metase en herramientas, y luego en programa de config del sistema
 
Primero trata desinstalando el programa por panel de control, para mas seguridad de que no se te active otra vez trata con lo siguiente:
inicio
ejecutar
digitas(msconfig)
y en la solapa inicio buscas todo lo relacionado con Gator y lo desmarcas, es más si queres que no se te cargue alguna otra cosa tambien la desmarcas, pero ojo no todos se pueden desmarcar cómo taskMonitor y SystemTray....

Buena Suerte
 
NO SE COMPLIQUEN LA VIDA, EL GATOR DEJA RASTROS DE REINSTALACION DE EL REGISTRO A MANERA DE LLAVE, el Adaware 6.0 a pesar de ser bueno NO LO ES TANTO como el SPYBOT S&D, con la ventaja de que este ultimo es GRATUITO no como el adaware bueno que es el PRO que hay que comprarlo.

Por otra parte en la pagina de spybot S&D tiene un complemento en realtime como el Adwatch, que se llama spyware blaster, que te elimina el spyware, malware, etc, desde que intentan instalarse.

Las actualizaciones son muy livianas.
 
el adaware es una ***************a... si es por problemas de registro busquese el regcleaner, pero el viejito, las ultimas versiones son malucas... y si es por kazaa si es cierto lo del k-lite, es casi igual pero sin spyware
 
Instalé SpyBot 1.2 y acabó con toda esa basura de mi PC! Eliminó a gator como a un insecto! Rápido y efectivo! Genial.

Gracias muchachos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas