Ayuda porfa

carima

Lanero Regular
7 Feb 2006
45
NO se que estoy haciendo mal, estoy trabajando con access, pero me marca un error que definitavamente no se como corregirlo, tengo una hoja de calculo con varios campos en excel, desde excel importo dicha hoja convirtiendolo en tabla propia access, luego tengo otra hoja de calculo con los mismos campos pero ya con registro, lo importo y SIEMPRE ME MANDA ERROR AL INTENTAR IMPORTAR EL ARCHIVO haga lo que haga me manda ese error, pero no me dice que clase de error, toy trabada, hice otras pruebas haciendo otras hojas de calculo hice lo mismo, y si me importo sin problema pero este archivo no, ya hice copias del archivo le cambie el nombre y nada, por que en todas me sale menos en laque necesito importar, yes que aqui en la casa no tengo la hoja de calculo con los registros, si no una vacia, en otro compu tengo ya la hoja de calculo llena y la queria importar pero antes he hecho pruebas pero no me sale, por que sera?, ya probre quitando campos que habia agregado a la bd ya importada en acces, tambien volvi a importarla originalmente e intentandole agragar los datos nuevamente y nada, tambien viendo el tipo de formato, y nada, simplemente dicha tabla no se deja que le importe datos de otra hoja de calculo con exactamente los mismos campos, auxilio que hago mal
 
Buena idea la del txt.
Seguro debe haber un dato que o está violando el "tipo de datos" en la tabla de la BD o está tratando de ingresar un campo que no acepta nulos o hay datos duplicados que se quieren insertar a una tabla con índice único o Primary Key.
Para ampallarlo puedes reemplazar columnas o eliminar filas, trata con menos registros (primero trata sólo con una fila).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas