Ayuda Porfavor. ¿compraria Usted Este Producto?

¿Compraria usted artesanias compuestas por estas semillas?


  • Votantes totales
    25

♣Eltu Khan♣

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,234
Ayuda Por favor. ¿compraria Usted Este Producto?

Pues si LANeros y LANeras, necesito que me ayuden a realizar una encuesta para determinar que tan comercializable serian las artesanias (bien sean manillas, aretes, collares o cualquier otra cosa) hehcas a base de estas semillas:



(Si, se que no se ven muy bien, pero la idea es esa)
  • Miden aproximadamente 1 cm de largo y tiene 5 mm diametro.
  • Cada semilla cuesta aproximadamente 100 pesos (entonces si se quiere un collar por ejemplo se necesitarian muhcas semillas, por tanto el precio se eleva.)
Espero que me puedan ayudar, de todos modos no es tan complicado, simplemente necesito saber si les gustarian o no.

Ah, y otra cosa, me gustaria saber sus edades, para registrar a que publico le atrae mas o menos.

Entonces,

¿Compraria usted artesanias compuestas por estas semillas?

Por si a alguien le interesa las semillas son de Erythroxylum Spp. Por eso son costosas.


De antemano gracias por su colaboracion.


Suerte!
 
No las compraría...

1. A esas manillas ya les han dado mucho mate, ya la moda pasó hace como dos meses

2. No me gustan

3. Si usted es fabricante, artesano o lo que sea, si cada semilla le sale a 100 pesos me parece extremadamente caro, pruebe cultivando o cambiando de proveedor o dado el caso mire otras opciones en semillas.

22 años
 
bueno en mexico todo esto se veria bien =)
ya q la moda anda loca por aca... cualqier cosa q se traiga ya se pondria de moda... por ejemplo algo parecido... yo tengo un collar hecha de puras caracoles y conchitas de mar =)
y pues ahora casi medio mundo anda con esto...
mas q nada creo q seria para los jovenes
tengo 17 años ;)
 
funksta dijo:
No las compraría...

1. A esas manillas ya les han dado mucho mate, ya la moda pasó hace como dos meses

2. No me gustan

3. Si usted es fabricante, artesano o lo que sea, si cada semilla le sale a 100 pesos me parece extremadamente caro, pruebe cultivando o cambiando de proveedor o dado el caso mire otras opciones en semillas.

22 años

El ojetivo es comercializar semillas de esa planta especificamente, es un proyecto para la u, de todos modos considerando que es una planta "exotica" el precio no es tan elevado.

Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tipo de artesanias?, por que si son manillas, ya esa moda paso hace ratico, creo que no sirven pa mas, ademas le recomiendo dar un paseo por la cra 10 con cll 10, hay unos centros comerciales que venden ese tipo de cosas para artesanos, creo que esas mismas estan mas baratas alla...

ahh y las perforan tb
 
46xy dijo:
Que tipo de artesanias?, por que si son manillas, ya esa moda paso hace ratico, creo que no sirven pa mas, ademas le recomiendo dar un paseo por la cra 10 con cll 10, hay unos centros comerciales que venden ese tipo de cosas para artesanos, creo que esas mismas estan mas baratas alla...

ahh y las perforan tb

Repito, es un proyecto de investigacion para la universidad, simplemente necesito los resultados de la encuesta. Aunque tambien repito, las semillas son caras porque la planta que las produce es una planta "exotica", son semillas dificiles de conseguir. De todos modos gracias por la respuesta.

Suerte!
 
Con cosas asi es que se nota la diferencia cultural, en europa las artesanias de este tipo se venden muy bien y a precios exorbitantes. :p

De todos modos aun me interesan sus opiniones :p
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Con cosas asi es que se nota la diferencia cultural, en europa las artesanias de este tipo se venden muy bien y a precios exorbitantes. :p

De todos modos aun me interesan sus opiniones :p

allá se venden a esos precios porque no es algo común, es algo exótico, acá por el contrario, pepas raras es lo que hay. Podría probar haciendo un collar con varios tipos de pepas y que sea un collar largo de esos que van desde el cuello hasta mas o menos la altura del diafragma a ver como le quedan.
 
Si para exportar muy curiosas, apoyo y compro toda clase de artesania de buena calidad como rara.
Saludos, mucha suerte con ese proyecto.
 

Los últimos temas