Ayuda problema Airbnb

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,238
Bueno Abro este tema básicamente porque según veo no hay un foro oficial de Airbnb donde exponer la siguiente situación

Resulta que para este puente me quería ir a pasear por lo tanto hice una reserva de Airbnb en un alojamiento con reserva inmediata y aparte de todo con llegada automona con tan mala suerte que minutos antes el anfitrión se comunica conmigo y me explica que cometió un error y se fue de viaje son haber marcado el alojamiento como no disponible y me pidió que fuera yo quien cancelaraa reserva para el no verse afectado y pues obviamente no lo hice ya que no es justo y aparte de todo perdería casi 70000 de comisión de airbnb.

Procedi a hacer otra reserva pero este es el momento en el que mañana debo hacer el checkout de otro alojamiento que pague pero no pude usar y aún no recibo ningún tipo de respuesta de Airbnb

Que se hace en estos casos ?
 
¿Como solucionó el problema amigo?
Yo tengo entendido que Airbnb tiene atención al cliente en todo momento, lo más lógico era escribir a ellos y explicar el caso, pues sí tú cómo huésped cancelas el afectado eres tú, y hay veces que no te devuelven ni la mitad de la reserva por políticas de cancelación. En mi caso yo hubiese exigido al anfitrión cancelar él.

Yo no he tenido ese tipo de problema con la app, y siempre me ha parecido buena, pero no falta gente así.
 

Los últimos temas