Win7 Ayuda!! Problema al instalar windows Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dhcool

Lanero Regular
27 Ago 2006
3
Hola chicos.. bueno el tema fue asi, yo tenia el Windows Vista ultimatum.. pero me dejo de reconocer el dvd.. y bue otras cosas mas.. q me hicieron decidir formatear para luego instalar el xp, bueno lo hago, comienza el 1 paso de instalacion.. formatea y copia los archivos, luego me dice q tiene q reiniciar para poder seguir con la instalacion, reinicia, y cuando tiene q seguir con la instalacion la pantalla negra.. me dice "error de lectura del disco" presiones Ctrl+Alt+Supr para reiniciar.

Bueno como pense q habia sido una mala instalacion, volvi a instalar otra vez (formatea y copia los archivos), bueno pasa q ahora en vez de q me salte el error cuando reinicio.. para seguir la instalacion.... DIRECTAMENTE SE ME REINICIA DE VUELTA. O SEA ESTA CONTINUAMENTE REINICIANDOSE.. LA PC..
No se si sera problema del disco duro tengo Un SAMSUNG de 400 GB.

Datos. q me parecieron raro, cuando entro al SETUP ..en donde dice master, dice no detectado, y donde dice Slave, tb dice lo mismo...
Y abajo de estos dos donde dice SATA1 ahi esta puesto el disco duro de 400 gb.. esto tendra q ver.. ?
ESPERO Q ALGUIEN ME DE UNA MANO.. SALUDOS !!!!
 
Pa mi que hay un conflicto de hardware tendrías que buscar la falla ... ;)
Al momento de instalar lo hiciste con formateo NTFS completo ¿? prueba con eso haber si se soluciona si llegas a instalar el S.O y luego se te vuelve a reiniciar lo mas probable sea conflicto como te mencione de hardware. ..Suerte
 
Bienvenido a la comunidad dhcool

Lo primero que te recomiendo es que cambies el CD de instalación de Windows XP para descartar que este sea el que tiene el problema.

Para poderte ayudar mejor coloca un screenshot (pantallazo) del SETUP de la BIOS y la marca y modelo de la main board.

Éxitos.
 
pues a mi un dia me paso lo mismo y era problema de dicipacion de calor del procesador, le quete el dicipador, le pude crema disitadora nueva y a funcionar se ha dicho, prueva de pronto eso te soluciona, a mi si me ayudo