ayuda problema con gforce 4 :(

falcon.

Lanero Regular
14 Abr 2007
85
Hola a todos nesesito ayuuuuuda
sad.gif


bueno ire al grano tengo 2 pcs no potentes y bueno el mejorcito que tengo es un assrock con un semprom de 1,6 y 1 gb de ram y bueno el caso es que la targeta grafica que tiene es integrada de 64 mb (supuestamente eso no deveria ser un problema) pero el caso es que es pecima, entonces decidi ponerle una targeta gforce 4 mx400 de 64 mb de la otra torre que tengo; y bueno no la detecta de ninguna forma ni en la bios ni en administrador de dispositivos y tampoco da imagen al conectar el monitor (solo da imagen en elpuerto vga de la board) pero aun asi coge temperatura esa targeta.

bueno como dato depronto de interes la placa tiene una agp de 8x la targeta funciona 100% en la otra torre, tambien baje los drivers dela nvidia y no los instala aun siendo supuestamente los soportados en xp y en la bios dice segun medio traduje que por defecto la grafica que agarra es la de la agp (solo tiene pa elegir entre agp y pci)

de antemanos grasias
 
Bueno esto es patra todo aquel que le de este problema ya que por fin lo e solucionado pr casualidad........


resulta lo siguiente lo que sucedia es que al insertar la targeta no era reconocido de niguna forma y cogia temperatura ademas la solucion simplemente era recordar que se trataba de una placa madre que pedia drivers pa todo y me puse a buscar y simplemente fue reinstalar el controlador de la agp y listo problema resuelto "esto para los que tengan un problema similar en el futuro y no sepan que hacer" :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas