[Ayuda] Problema con tarjeta de video y placa base

saziro

Lanero Regular
4 Abr 2014
3
Muy buenas, queria saber si alguien me pudiese ayudar con un problema que me perturba las noches.

Hace un tiempo mi pc comenzo a dar 7 pitidos cuando lo encendia y luego seguia con normalidad. Hasta que un dia siguio dando esos 7 pitidos pero la tarjeta de video no daba señal. Retire la tarjeta de video y el pc funcionaba con normalidad, solo daba 1 pitido confirmando asi que se inicia correctamente. Intente por varios medios arreglar los sucedido, ya que desde ese momento el pc solo me funciona con la tarjeta integrada.
Entonces decidi por comprar una nueva tarjeta grafica, pero cuando la pongo el mismo problema me surge, los 7 pitidos. (revise y segun parece los 7 pitidos me vienen por un problema con la tarjeta de video)

Placa Base: [Gigabyte GA-M55PLUS-S3G] NVIDIA GeForce 6100 + nForce 430/410
Tarjeta de video (con la que empezo el problema): Nvidia GeForce 9400GT (1 Gb Drr2)
Tarjeta de video (que compre pensando que solucionaria el problema): Gigabyte Nvidia Geforce 210 (1 Gb Drr3)
Fuente de energia: 500w
Ram: 2Gb
Procesador: 2.5ghz
 
Si que actualize la BIOS. Pero el CMOS no se como hacerlo porque no tengo un jumper, utilizo el metodo de la pila pero tampoco me da respuesta.
Hace poco me funciono durante unos dias y volvio a dar el mismo problema. Puedo pensar que es el socket donde pones la tarjeta grafica o algun componente dañado de la placa.
 
Ahí si le toca sacar todo de la board e ir probando componente por componente o simplemente probar esos mismos componentes en otro PC compatible para descartarlos y así verificar que el problema es su board. Sin con Actualización de BIOS y CLRCMOS no responde y los demás componentes del PC están buenos ya puede ser un daño físico en la board.
 
Justo lo que me temía, es un daño físico de la board.
Gracias por su atención. Ya me toca ahorrar, saben de una board calidad/precio que sea compatible con: Gigabyte Nvidia Geforce 210 (1 Gb Drr3) y AMD Athlom 64 x2 dual core processor 4200+
Les agradeceria que me recomendaran una, para hacerme una idea.
 

Los últimos temas