Ayuda problema fibertel con d-link dsl-2640t

nicosaba

Lanero Regular
25 Mar 2009
1
Hola amigos laneros, soy nuevo en esta comunidad, y espero estar mucho tiempo. El dia de hoy decidi crear la cuenta al ver que a tantas dudas siempre tratan de brindar un tipo de ayuda.

Mi problema es el siguiente poseo arnet de 3megas el cual me estaba dando un dolor de cabeza muy grande (se desconectaba cada 5minutos) asique contrate el servicio de FIBERTEL (de lo peor el mejor xD) y todo bien me conectaron el modem a una pc todo en orden navego (aca estoy) pero el problema ocurre cuando quiero conectar el modem al router un D-LINK DSL-2640t, al enchufar el modem (ethernet) al router prenden todas las luces de lan y parpadean constantemente pero sin brindar internet a las pc's.

Mi consulta es como configurar el modem (Scientific atlanta) de fibertel con mi ROUTER.


Muchas gracias y espero su RESPUESTA!!!


:-p
 
me pasa lo mismo con un Linksys WRT-54G o algo asi
tambien con Fibertel,

aveces me funciona el router, y al rato se cae.
 
Hola amigos laneros, soy nuevo en esta comunidad, y espero estar mucho tiempo. El dia de hoy decidi crear la cuenta al ver que a tantas dudas siempre tratan de brindar un tipo de ayuda.

Mi problema es el siguiente poseo arnet de 3megas el cual me estaba dando un dolor de cabeza muy grande (se desconectaba cada 5minutos) asique contrate el servicio de FIBERTEL (de lo peor el mejor xD) y todo bien me conectaron el modem a una pc todo en orden navego (aca estoy) pero el problema ocurre cuando quiero conectar el modem al router un D-LINK DSL-2640t, al enchufar el modem (ethernet) al router prenden todas las luces de lan y parpadean constantemente pero sin brindar internet a las pc's.

Mi consulta es como configurar el modem (Scientific atlanta) de fibertel con mi ROUTER.


Muchas gracias y espero su RESPUESTA!!!


:-p


Amigos yo vivo n Bogota y tengo el mismo problema les comento, compre una conexion ETB hace un año y me dieron un router Dlink, el mismo modelo del del post, ahora, hace poco se meacabo el contrato y me convencieron de usar una conexion telmex, muy rapida muy estable, pero solo me dieron un modem con una salida rj-45, creo que puedo conectar el modem a este router, pero cuando lo conecto a los puertos rj pasa lo mismo prende y apaga como loco, la pregunta es, como tengo que configurar el modem? debo configurarlo en modo bridge? que settings uso?


omg plz help