Win7 Ayuda Problema Idiomas Teclado XP Pro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidchess

Lanero Regular
21 Nov 2003
6
Hola CompaLAN's

Tengo una pequeño problema con 4 maquinas con XP Pro
Cuando inician sesion aparece en la barra de idiomas el simbolo EN ( Se configura el teclado en ingles ).

EL problema es que tengo teclado en español, ya entre a la configuracion Rgegion/idiomas en el panel de control y pongo como predeterminado el Idioma Español España - (Alfabetizacion tradicional) que es la configuraicon que s eacopla a mi teclado.

Al abrir alguna aplicacion o al reiniciar la PC, regresa a EN la configuracion

Alguien podria proporcionarme su valiosa ayuda??
Gracias de antemano!

David
 
Estas seguro que has habilitado el idioma? a lo mejor lo estas seleccionando y no estas presionando donde dice elegir este idioma como el predeterminado.
 
Ya lo he puesto en Idioma predeterminado en el panel de control, es mas se señala en negritas el idioma y en la barar de idiomas aparece ES.

Lo mas curioso es que hasta he seleciconado el Idioma Ingles y le he dado al boton quitar, desaparece. Y al reiniciar se configura como EN
 
Las maquinas estan conectadas en red?? habra algun dominio o es simplemente una red casera?
 
estan conectadas en una LAN, y se comparte internet por Router. Solo estan en un grupo de trabajo
 
te posteo la config que yo tengo yo a ver si te sirve de algo.
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    31.7 KB · Visitas: 269
Gracias por la ayuda, pero ya revise y nada

Ya pude resolver el problema, cree otra cuenta en XP y elimine la del problema. Depues volvi a crear otra cuenta con el mismo nombre de usuario que tenia y quedo solucionado.

De todos modos les dejo mi solucion para el que sirva.
Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas