Win7 AYUDA...!! Problemas al usar el Broadcaster StudioPro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Bueno amigos quisiera que me planteen alguna a solucion please el "Broadcaster StudioPro" sirve pàra transmitir o capturar la pantalla del escritorio o un area tambien... mi problema es que he capturado mi reproductor de video ..... como ven en la imagen luego al cargar la pelicula por ej. un archivo de video *. AVI en el GOM me reproduce el video pero en el "Broadcaster StudioPro" el cual me capturo el GOM no me reproduce el Video y se pone pantalla negra nada mas ¿? Que creen que deba ser el problema please alguna sugerencia .....solamente quiero que el "Broadcaster StudioPro" me reprodusca el video capturado :( :'(

Que problemas creen que sea del instalador o hardware ¿?¿?
Hay le paso una imagen .....:(
 

Archivos adjuntos

  • justin.JPG
    justin.JPG
    39.4 KB · Visitas: 247
simple

La respuesta es simple al broadcaster SP no le gusta el .AVI si no tienes Windows Vista o superior, posiblemente estas usando Windows XP , prueba con un archivo /video del tipo .flv y verás como sí reproduce perfectamente y luego nos comentas.

Bueno amigos quisiera que me planteen alguna a solucion please el "Broadcaster StudioPro" sirve pàra transmitir o capturar la pantalla del escritorio o un area tambien... mi problema es que he capturado mi reproductor de video ..... como ven en la imagen luego al cargar la pelicula por ej. un archivo de video *. AVI en el GOM me reproduce el video pero en el "Broadcaster StudioPro" el cual me capturo el GOM no me reproduce el Video y se pone pantalla negra nada mas ¿? Que creen que deba ser el problema please alguna sugerencia .....solamente quiero que el "Broadcaster StudioPro" me reprodusca el video capturado :( :'(

Que problemas creen que sea del instalador o hardware ¿?¿?
Hay le paso una imagen .....:(