Ayuda!! problemas con memorias en compaq evo 610c

gafzalo

Lanero Regular
9 Feb 2008
9
hola gente, escribo este mensaje a ver si alguien me puede dar una ayuda a mi problema, hace unos dias le compre a mi portatil, 2 memorias de 512 mb 333 mhz (las dos de la misma marca) para degarla en 1g en total ya que con anterioridad estaba con una de 256 mb de 266mhz, el problema esta que cuando quiero ocupar los dos slots en donde van las memorias al cabo de un rato de estar prendida me figura una pantalla azul y se apaga. ya probe de ponerlas e intercalarlas de todas maneras incluso con la de 256mb pero no ay caso a veces anda por algunas horas y otras solo minutos, solo funciona cuando pongo una sola y solo en el slot de abajo. cual puede ser el problema? e descartado que pudieran ser las memorias por que usandolas en forma individual andan a la perfeccion, espero una pronta respuesta a mi problema y desde ya muchas gracias.
 
entonces deberia sr problema de direccionamiento al doblar la memoria, es decir no puede aprobechar toda la memoria por falta quizas de configuracion o de comunicacion interna
 

Los últimos temas