richgamer
Lanero Activo
- Se unió
- 18 Mar 2015
queridos amigos de laneros soy nuevo en esto de los foros jajajaja para ver si me pueden ayudar sobre unos ssd economico ya que necesitos 2 en dos pc que uso o que me pueden recomendar actual mente uso dos mecanicos wd 1t de la capasidad de gb no me inporta tanto si es de 240gb o 120gb solo va hacer para sistema e averiguado estos dos
articulo.mercadolibre.com.co
articulo.mercadolibre.com.co
ya que estan economicos y tiene envio gratis
conosco patriot en memorias pero la otra marca no la conosco si alguien me puede decir que tan son solo agradesco
a por ultimo el estimado del presupuesto es 200 mil pesos para los dos ssd
un saludo gracias

Disco Duro Solido Ssd 120gb Inland Sata 6gb/s 520/410mb/s - $69.977,00
- ¿Cuando me llega el producto? - En solo 1-2 Dias Habiles con Mercado Envios! (Servientrega) (Si el pago llega antes de las 6PM se envia ese MISMO dia! Sino al dia siguiente a las 7:00 AM)- MARCA: Inland Professional- Tipo Memoria: SSD / MLC- Interfaz: 3D TLC NAND flash- Capacidad: 120GB: -...
Discos y Accesorios Discos Duros y SSDs | MercadoLibre.com.co
Encuentra Discos y Accesorios Discos Duros y SSDs en MercadoLibre.com.co! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.
conosco patriot en memorias pero la otra marca no la conosco si alguien me puede decir que tan son solo agradesco
a por ultimo el estimado del presupuesto es 200 mil pesos para los dos ssd
un saludo gracias