Ayuda, que tarjeta de video comprar.

angelcaido.g

Lanero Reconocido
10 May 2007
1,855
Saludos a todos los Laneros y me gustaria que me ayudaran a comprar un tarjeta de video para mi PC viejito, ya que no tengo dinero para comprar uno nuevo.

La board que tengo es una PCChips M925LR y tiene para colocarle una ranura de video 4x AGP y deseo meterle un poquito mas de video y me estan ofreciendo las siguientes tarjetas, y asi ustedes ayudarme cual es la mejor opcion.

Opcion 1:

TARJETA ACELERADORA DE VIDEO ATI RADEON POWER COLOR 9250 AGP 4/X DE 128 MB, PUERTO DVI, SUPER VIDEO. $60000

Opcion 2

Placa Vídeo NVIDIA GEFORCE4 MX440 AGP 8x de 128MB ( Funciona normal en MBoard 4x ) DDR 64Mb.
Roda Need For Speed HP2 , outros tranquilamente. Disipador pasivo para GPU y memorias RAM. $55000

Opcion 3

NVIDIA GeForce 6600, 300 MHz GPU, 8 Pixel Pipelines, 400 MHz RAMDAC
Memoria: 256 MB, 128 bit DDR,500 MHz, 8.0 GB/s Memory Bandwidth, tambien funciona a 4x AGP. $110000

Y si ninguna es buena me gustaria que me ayudaran con algunas referencias para 4x AGP y asi hacer una buena compra.

Gracias por la ayuda.
 
Pues, les queria agradecer por la ayuda ya que conseguir una buena tarjeta de video para una board vieja es complicado, comprare la 6600 ya que es la mas votos ha recibido, aunque espero algun dia solicitarles su ayuda pero para comprar la tarjeta de video para un PC nuevo.

Gracias a todos.
 
Pues me dieron la 6600 pero no funciona le he hecho de todo lo que he encontrado el internet pero nada hay personas que han dicho que no funciona y otras me dicen que hay que hacerle un monton de cosas, pero la verdad no se que hacer, si pudieran ayudarme, seria bueno, ya que no soy muy experto en lo de las tarjetas de video.
 

Los últimos temas