Ayuda!! Quién estuvo en SOFA?

comadrejadigital

Lanero Regular
14 Ago 2017
8
Estuve en el stand de MSI y jugué ese fantástico juego Cuphead, me gustó todo, me dijeorn el nombre del portátil ocn el que jugué pero no lo recuerdo, podría alguien que haya estado en SOFA ayudarme!!
 
Yo estuve el primer día y jugué el GTA V, me pareció que tenía excelente jugabilidad y los gráficos se veían muy bien. En cuanto a tu consulta amigo mío, me surge la misma inquietud.
 
Hola les traigo respuestas, las laptops que estaban en SOFA este año eran de la serie GL en Colombia se está manejando los GL62 es por eso que me atrevería a decir con seguridad que se trata de esa referencia, sin embargo si alguien tiene algo más que aportar les agradecería, ya que ví uno con una MX150 saludos.
 
La serie GL ahora viene con la más reciente GeForce MX150 que tiene el poder y ayuda que la laptop sea más ligera y lo mejor corre sin problemas Grand Theft Auto V con algunos ajustes en alto, así como Overwatch en alto entre 40 y 60 FPS, o Counter-Strike: Global Offensive a 180-200 FPS en 1080p con el resto de ajustes en bajo.
 
Estuve en el stand de MSI y jugué ese fantástico juego Cuphead, me gustó todo, me dijeorn el nombre del portátil ocn el que jugué pero no lo recuerdo, podría alguien que haya estado en SOFA ayudarme!!
Hola que sepa @nicknico2 era organizador o algo del tema por lo que debe tener toda la información al respecto, lo vi también manejando parte por MSI del que fue en el CAT, los torneos de hace unos meses.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLf1xg10yIOUnu7TRtifgoTaIq7NfxyaQB
 
Estuve en el stand de MSI y jugué ese fantástico juego Cuphead, me gustó todo, me dijeorn el nombre del portátil ocn el que jugué pero no lo recuerdo, podría alguien que haya estado en SOFA ayudarme!!
Hola, no, no fui organizador del stand de MSI en el SOFA, asistí como distribuidor mayorista de la marca.

Ya hablé con los que sí fueron organizadores y me dicen que se usaron 6 portátiles, referencia GL62 7RD, con GTX 1050 de 2GB, las fotos las pueden ver en el FB de MSI Gaming.
 

Los últimos temas