Ayuda, Recomendación cpu presupuesto 1.2 millónes

Vhmd

Lanero Reconocido
10 Oct 2008
164
Me gustariar adquiri una CPU para armar y tengo un presupuesto de $1'200.000 y me gustaria saber que me peuden recomendar con este precio. no es para un gamer pero si por lo menos que algun juego normal lo corra.

muchas gracias.
 
Aprovecho este tema para unirme a la consulta e ir un poco más allá. Estoy pensando en comprar un pc por partes o armado, con un presupuesto de unos 2 millones máximo, incluyendo monitor. Hace mucho me desconecté de estos temas, porque había estado usando Mac. Así que no tengo ni idea por dónde empezar, que vendedores confiables acá o externos me recomiendan para buscar. Necesito hacerme a un equipo confiable y rápido que será usado para trabajar con ofimatica, pero que también aguante uno que otro juego no tan exigente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Suárez999
Aprovecho este tema para unirme a la consulta e ir un poco más allá. Estoy pensando en comprar un pc por partes o armado, con un presupuesto de unos 2 millones máximo, incluyendo monitor. Hace mucho me desconecté de estos temas, porque había estado usando Mac. Así que no tengo ni idea por dónde empezar, que vendedores confiables acá o externos me recomiendan para buscar. Necesito hacerme a un equipo confiable y rápido que será usado para trabajar con ofimatica, pero que también aguante uno que otro juego no tan exigente.

Saludos.
En que ciudad te encuentras?
 
Aprovecho este tema para unirme a la consulta e ir un poco más allá. Estoy pensando en comprar un pc por partes o armado, con un presupuesto de unos 2 millones máximo, incluyendo monitor. Hace mucho me desconecté de estos temas, porque había estado usando Mac. Así que no tengo ni idea por dónde empezar, que vendedores confiables acá o externos me recomiendan para buscar. Necesito hacerme a un equipo confiable y rápido que será usado para trabajar con ofimatica, pero que también aguante uno que otro juego no tan exigente.

Saludos.
Lanero, le recomiendo investigar y averiguar cuales juegos le gustaria jugar. Puede buscar "nombre del juego" + recommended specs , y le aparece lo que recomiendan para jugarlos. Con esa informacion le podria ayudar pero es necesario ser mas especifico.

Si no es necesario una tarjeta de video, se puede ahorrar bastante plata pero los juegos que puede jugar serian de menor calidad y mas viejos.