Win7 Ayuda: recuperar particion RECOVERY en win vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Syd

Lanero Reconocido
31 May 2004
261
Me compré una portatil, como venia en inglés me ofrecieron instalarme el vista en español,

seguramente por virus o mala instalación, la red inalambrica está molestando, ya no conecta, quiero reinstalar el vista original que viene en la partición recovery, pero esta aparece casi llena pero no se ven los archivos.

La version de vista que me instalaron no tiene el CD CREATOR de los discos de recuperacion (instalación del vista original) y al reiniciar y llamar al recovery con f11 este recovery no funciona,

Alguna ayuda de los expertos?? HELMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Pavilion dv6780se = kc413uar#aba

todos los drivers los tengo, lo que no he podido es usar la partición de recovery,
ni crear los discos ni entrar al recovery desde el encendido del equipo
 
Amigo le digo que eso mismo nos paso, mi novia tiene una Pavilion el sistema operativo venia en Ingles y pedímos un cambio a español en la tienda donde la compramos, y el recovery tampoco funciona, pero esto solo nos ha pasado en esa HP y pienso que en la tienda dañaron el Recovery en el cambio a español, tal vez lo mismo te paso y ya no cuentas con el recovery. :muerto:
 
yo para reinstalar el sistema desde la imagen de recovery consegui la herramienta IMAGEX.EXE

y con un disco de vista inicie la consola, reasigne las letras de unidad con diskpart para que la particion principal quedara como C:\ y la de recovery como D:\

luego con la instrucción

imagex /apply D:\Preload\Base.wim 1 C:

me restauro la imagen en la particion principal, aun asi no he logrado recuperar la funcion de F11 en el arranque del sistema, y no he probado crear los discos de recuperacion aún, la herramienta IMAGEX la cargue en un pendrive, esta herramienta viene en los discos de preinstalacion de Vista y W7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas