Ayuda Referente al Nokia 3600/3650

Hereje

Lanero Regular
26 Mar 2004
71
Por Favor, Quisiera Que Me Ayudaran, Necesito Saber Mas De Este Celular, Estoy Interesado En Comprarlo, Se Que No Es El Mas Nuevo Pero Me Gusta, Lo Unico Es Que Quisiera Saber Que Caracteristicas Tiene (en Comcel No Dicen Casi Nada), Principalmente Quisiera Saber Si Tiene Reproductor De Mp3 Y Si Puede Utilizar Estos Mp3 Como Tonos De Llamada, Ademas Que Especificaciones Tiene La Camara Fotografica Y De Video...

Porfa Ayuda!
 
hola ! yo conosco el 3650 se que no es muy bonito pero es un serie 60 de nokia ! tiene camara y graba videos, tiene una mmc de 16mb, tiene infrarojo y buetooth, se les puede descargar programas para mp3 y para la camara de video (con el CAMCORDER PRO puedes grabar hasta 70 minutos de video) y muchisimas cosas que no me caben en este mensaje, esa es una super maquina !!
 
Hola Kazador07 Muchas gracias por responder a este mensaje, quisiera que me siguieras ayudando en mi busqueda de informacion, podrias colaborarme diciendome donde puedo encontrar mas informacion acerca de este cel, software y todo eso? Gracias de nuevo.
 

Los últimos temas