[ayuda]Rendimiento de msi NVIDIA 560 ti twin Frozr ii

Reiva

Lanero Reconocido
25 Abr 2007
356
Hola
hace poco me arme un pc para juegos (mi primer pc, gamer XD), con todas las recomendaciones que me dieron en este foro :-p

me conseguí Crysis (2007), pensando que podía correrlo a full con todos los filtros puestos, pero para mi sorpresa, cuando hay enemigos o explosiones o mucha bala, los FPS bajan mucho, entre 20 y 30 fps y también aveces hay jalones.
Cuando no hay enemigos, ni nada parecido, el juego corre entre 50-60 fps.
El juego lo ejecuto con calidad Alta, sin AA, todo lo demás Alto a una resolución de (1366x768) es lo máximo que da mi monitor.

También estoy jugando The Witcher(enhanced edition patch 1.5), el juego corre entre 50-60 fps con las opciones por defecto, cuando no hay enemigos,pero cuando salen 2 o 3 los fps bajan a 30-20, y eso que estoy en la primer parte donde no hay magia poderosa, ni efectos pesados.

Me baso en este Benchmark de Crysis Warhead, que con una resolucion de 1680x1050, corre a unos MIN: 45 fps, así que se supone que el Crysis (2007) con una resolución menor y un procesador menor debería correr por lo menos a MIN: 35-40 fps, pero el MIN: fue de 20 fps y eso que fue en la primera escena, donde hay una lancha.
http://www.legionhardware.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_soc,7.html


están son las especificaciones de mi PC:
  • AMD Phenom X6 1090T
  • ASRock 890GX PRO3
  • N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC (la trabajo normal, sin OC)
  • G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) la tengo puesta a 1600, el setup de la bios tiene la opción de poner a 1600 la memoria, solo con eso funciona bien?
  • Rosewill RV2-700 700W ATX12V v2.3 / EPS12V SLI Ready Power Supply tiene muy malos comentarios en newegg

estos fps son normales, no quiero imaginarme jugando Crysis 2 :muerto:, ni el The Witcher 2 , como es mi primer tarjeta de vídeo no tengo ni idea de como deba funcionar.

salu2
PD: mas tarde pongo detalles de otros benchmark que hice
 
Ya hizo una instalación TOTALMENTE LIMPIA?

Como se lo dijeron antes, en explosiones o escenas con muchos efectos es normal que los fps bajen un poco.

Cuello de botella no creo, pero no seria mala idea un poco de oc.

Yo probaría primero con una instalación limpia, un Windows que sea de 64 Bits e instalando los últimos drivers de chipset, tarjeta de vídeo y sonido, el antivirus no tiene nada que ver.

Hola
cuando arme el pc, formatee e instale todo desde 0, aunque instale en otra partición, mejor dicho mi disco duro lo tengo hecho un desastre con datos regados por todos lados, y como con 5 particiones.

Cuando me llegue el disco duro wd 1Tb, hago instalación limpia de Windows 7 sp1 con los últimos drivers para la board.

salu2
 
`siempre exisitira cuelo de botella en juegos que dependan bastante del cpu. igual yo tuve un 1090t y jugaba contento

no vas a notar la diferencia entre 170 y 190 fps, el ojo humano no distingue mas de 60 fps....

disfrute su maquina tranquilo que esta perfecta.... los bajones de fps son normales en escenas con muchos efectos.

Saludos

Es que ya he cometido errores antes, por no revisar o probar lo que se compra (no lo digo directamente por la tarjeta de video, si no por todo el pc board-memo-fuente, que es recién comprado), me paso con un hp dv6700t el rendimiento era malo y se demoraba mucho en arrancar los juegos, me quede callado paso la garantía y en un año exacto el chip se daño.

Pero si dicen que es normal, me quedo fresco.

por cierto el cuello de botella, también lo puede generar la board?

salu2

pd: ya casi me consigo el Crysis 2, XD
 
men yo la verdad no creo q el causante de esa diferencia sea el procesador y q tengas q hacerle OC sea la solucion xq ¿? te pongo un ejemplo =

http://benchmark3d.com/fear-3-benchmark#comment-661

Yo tengo el equipo q esta en mi firma y con un juego como fear 3 (juegos de ultima generacion) me da bench mas altos de los q se dan en esta pagina q es muy acreditada, con la misma configuracion del juego, y si vez hay tiene un I7 SB 2500 3.3 q es mejor q mi phenom X6 1055t 2.8, entonces en mi pc no deberian dar esos bench superiores xq mi procesador deberia ser el cuello de botella.................... yo tengo la mi ati 6950 2gb con los shadder unlocked 1536 lo q justifica q tenga mejores resultados en los fps, pero en ningun momento mi phenom x6 2.8 va a llegar a generar cuello de botella :D


NOTA = SI QUIERE HAS BENCH PERO HASLO EN LOS ULTIMO JUEGOS NO EN ESO ANTIGUOS, BUSCA JUEGOS COMO DIRT 3, FEAR 3, CRYSIS 2 (DX9 Y DX11) Y HAY SI PUEDES SACAR CONCLUSIONES
 
Hola
ya me llego el disco duro, cuando haga una instalación limpia de windows pongo el resultado de las pruebas con algunos juegos: Crysis 2 (parches actualizados a DirectX 11), GTA IV (parches actualizados)


salu2
 
mrk ese Crysis 2 con Dx11 te va a bajar mucho mas la moral de la vcard xq ¿? x es e juego es una amponada bestial bestial, un amigo q tiene I7 2.600 4.2 CF 6950 flasheada a 6970 me comento q cuando jugo crysis 2 dx11 los fps le alcanzaba a bajar hasta 45 fps en algunas partes, entonces solo imaginate con tu vcard, le ponder unos 25 fps y eso
 
LA verdad para los que son reacios a creer que un cpu es un bottleneck esta es la misma gtx 560 ti con la que hice pruebas con un phenom x4 a 3.3 ghz, ahora las hice con in i7 2600K a 3.3 ghz con turbo apagado para comparar rendimiento core vs core


Uploaded with ImageShack.us

Estos fueron los resultados otenidos


Uploaded with ImageShack.us

Pase de tener 153 fps a tener 219 fps a la misma frecuencia y ambos son quad core....

los resultados hablan por si solos....
 
igual la arquitectura deneb y Thuban de Amd es bastante pobre en comparacion con Intel. ojala bulldozer si es que algun dia sale logre dar la pelea...

igual despues de 60fps no se nota diferencia en nada solo queda es disfrutar de lo que tienes y listo luego vendran upgrades
 
Creo que el creador del post puede estar un poco asustado y es por las puras hay que ser sinceros esa 560 que se compro con juegos de ultima generacion dudo mucho que le valla a dar 60fps estables que es lo que el quiere conseguir o por ultimo si tiene bajones es lo normal creo q a todos nos da bajones en algunos juegos
Pero es muy diferente si de por si tiene bajones en todo el juego sobretodo por lo que dice de crysis que ya de por si son juegos que requieren de una muy buena vcard si mencionar crysis 2 y metro 2033 no todo lo va poder juegar full
 
crysis 2 me corre 55fps constantes con mi geforce 9800GTX a una resolucion de 1680x1050 en configuracion inicial por defecto... y se ve excelente..!!! esta bien optimizado ese juego... ahora bien logico que no puedo subirle la calidad porque pierdo fps ademas de que la tarjeta la he metido en el horno varias veces...

recien me compre una geforce evga geforce 560-ti de 2gb ahora que venga la tarjeta le hare pruebas con el parche de DX11 y el de texturas HD a ver que tal corre
 
Bueno, al fin a que conclusion llego con su problema? yo no tengo bajones asi con mi 1090T y mi configuracion, yo he encontrado problemas asi como los que usted dice y he visto que son generados por problemas de baja potencia en la fuente, su fuente Rosewill la tendria en la mira! haria una prueba con otra mejor!
 

Los últimos temas