AYUDA!! S-video a RCA??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
alguien sabe si existe un cable o ahy alguna manera
de conectar un PC con salida de video S-Video
a un VHS con entrada RCA (audio/video) ?????

o algun otro metodo?

es que nececito pasar un Mpeg que hice en premiere a un cassette de VHS

si alguien sabe como, POR FAVOR!! ayudenme es urgente!

gracias
 
la tarjeta de video tiene las 2 entradas y la salida por coaxial... pues la que conozco.... tons de ahí al VHS y ya.... o sino por cable 2x2 al In del VHS!
 
Las ATI 8500 tienen una salida s-video, y vienen con un adaptador a RCA, de pronto alguien conocido tuyo tiene una y te presta el adaptador, porque lamentablemente yo no he podido conseguir donde lo vendan.
 
Pos, me refiero a ke vas al almacén, decís lo ke necesitás y en 20 minutos te lo hacen, no? así he heco yo con algunos cables ke he necesitado.

Ahora, no sé la complejidad de éste ke mencionan, pero les genero la duda.

Suertex
 
el cable se puede hacer, yo tenia una pagina donde explicaban estilo dummies como hacerlo, peren a busco y la posteo
 
ya me lo levante (cable S-video a RCA) el problema ahora es que me sale en blanco y negro! como hago para que me salga a color?
 
Eso se puede deber a dos cosas, 1. El chip de tv out o 2. el cable.

Busquese en la documentacion de la tarjeta la configuracion del tv out, algunas marcas son sencillas otras no tanto,

perdon! que tarjeta dijiste que tenias?

El chip del tv out es la clave, muy pocas veces el cable tiene problemas, sin embargo si es cable hechizo, algunas veces el conector de señal de color, creo que asi se dice, no queda bien configurado con respecto a las salidas del svideo. ojo con eso.

Pero busquese el manual a ver que tipo de salida tiene, si es ntsc -m -n o pal o ntsc generico, recuerde que el vhs y el pc deben funcionar bajo el mismo formato, sino ahi tambien puede estar la clave.
 
mmm no pude, parece que el cable no sirve para color

me toco en blanco y negro

pero de todos modos gracias
 
si tiene un EXITO cerca, hay unos cables general electric muy buenos de tipo rca, consigaselos y compre el adaptador rca-svideo que lo venden en las vainas donde venden equipo de sonido, consolas para dj y esas cosas, este viene sin cable, es solo el convertidor.
 
Static, segun entiendo yo, deberias colocarle un condensador de X faradios... Pronto colocare algun link o specs, o preguntale a Zes que logro hacer el cable...
 
jajaja

Man Static un amigo compro el cable, yo compré otro diferente y ninguno de los dos le servió, SOLO LE DA A BLANCO Y NEGRO, con mi laptop si me me da color, uno de los cables da un brillo ni el HP! y el otro si esta perfecto(osea que no son los cables), pero con laS tarjetaS de mi amigo ninguna le dio (una de tv y otra aceleradora) no da color, ni con el condensador ni nada.
Eso segun es que la cromatina y la cromanicencia o como se llame no quedan bien en los pines que son.
Porque el Svideo Normal es de 4 y el de los PC es de 7.

Man intente conseguirse uno de ATI de esas All In wonder y coge un tester y mira cual punto es cual salida... y man Nos avisa porque necesito uno de esos, y mucho de acá tambien, sino que hasta ahora no conozco a nadie con ese cable y con tester, este Nigro tiene el cable mas no un tester. entonces pAILEAS.


Pd: intente consiguiendose uno de esos con los que viene una ATI porfa... y hace el diagramita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.