Samsung Ayuda..... Samsung..??

OscarJavier

Lanero Reconocido
17 Oct 2004
175
hola muchachos cacharriendo es como se aprende pero es como se tiran las cosas.... me puse a desbloquear mi samsung x105 y esi le metia y le metia codigos,,,, y de tanto meterle... me salio un mensaje que decia... tTELEFONO BLOQUEADO DEVUELVA PARA REPARACION... y nahora pues obviamente no me acepta ninguna de la sim's que hago??

:muerto: :perro:
 
uyy viejo, pues ojala no se haya cargado la sim, en fin la puede volver a comprar, vaya a ola a ver ke le dicen
 
el telefono tiene un mes y medio ..algo,,, y en ola me lo tendran que cambiar a me lo arreglan... como eso tiene garantia...
 
seguro blokeastes la sim que es lo que me susedio a mi si ahora no te permite ingresar ningun codigo o numero es que la bloqueastes completamente te recomiendo que compres un sim reader lo conectes a la computadora y lo desbloquees desde ahi si no llevalo a donde lo comprastes y diles que no saves que susedio pues si les dise lo que has echo no te cubre la garantia
 
"phone locked return for servicing" ,,, me sale eso por meterle #0111*00000000#,,, pero me e dado cuenta que tiene solucion por que e visto en diferentes foros por que esta en varios idiomas y no entiendo ni papa el que me quiera colaborar con esto se lo agradesco.... no y ninguna de las sims de me bloqueo estan perfectas. ya las probe en otro telefono.
 
Te toca reflashear mínimo... en OLA te lo pueden arreglar pero depronto te cobran... todo depende de como metas el cuento.
 
hello,

:perro:
JulianD dijo:
Te toca reflashear mínimo... en OLA te lo pueden arreglar pero depronto te cobran... todo depende de como metas el cuento.

pues si.... ya llame y me dijiero que lo llevara a soporte tecnico y me lo arreglaban... desde que no fuera por golpe todo estaba bien.... ?? y aplicaba la garantia. >D
 

Los últimos temas