ayuda!!!sata o una nueva placa de video

GARC@

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
227
hola laneros... tengo una pentium 4 2.8A sobre una MSI 865PENEO2-V
yo a la maquina la tengo destinada especialmente para juegos e internet y musica
tengo un disco Western IDE de 40GB que anda lento a 20mb/s y una placa de video XFX 5200 de 128 con un bus de 64bits.
yo tengo en un futuro pasarme a un athlon de 64 pero no se que hacer si ponerle una placa de video un poco mas grande con bus de 128bits...(FX5700 o R9600) o ponerle un disco SATA y esperar que bajen el precio las placas de video de esa gama... no se que hacer estoy muy indesiso :rolleyes: ustedes que me recomiendan?
 
MMmM yo recomendaria un SATA .. pues te mejoraria el rendimiento general del equipo.. la tarjeta mas que nada seria en juegos... el sata es mas general (tiempos de carga del equipo , movimientos de archivos.. tb factor importante de la memoria virtual .. etc)
salu2
 
yo tengo en un futuro pasarme a un athlon de 64 pero no se que hacer si ponerle una placa de video un poco mas grande con bus de 128bits...(FX5700 o R9600) o ponerle un disco SATA y esperar que bajen el precio las placas de video de esa gama
SI te piensas pasar a A-64 (espero que sea con PCI_E) entonces definitivamente disco SATA, y luego la completas con una placa de video PCI-E (de 6600 hasta 6800GT) y te aseguras continuidad de actualizacion hacia adelante.
 
Compraria primero el DD SATA. Las tarjetas de video se devaluan mas rapido que los Discos Duros por lo que he visto.
 
Si Dios Quiera Si Puedo Pasarme Al Amd64 Que Por Lo Visto Es Una Masa (ademas Por El Precio) Con Un Motehrboard Pci-e Y Ahi Cambiar De Placa De Video... Por Ahora Voy A Seguir Con La Pentium Que Anda Muy Bien Y Me Responde A Mis Necesidades Pero Me Parece Que Voy A Optar `por El Sata Como Ustedes Dice Tiene Un Mejoramiento General Del Equipo... Ademas Las Targetas Pci-e Son Mucho Mas Baratas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas