Ayuda Señal N-gage!!!!!

dan1elsosa

Lanero Regular
21 Sep 2005
39
Ayuda Por Favor, Mi N-gage Recibe La Señal Del Operador Intermitentemente, O No Se Que Es Lo Que Le Sucede, Pero Aveces Coje La Señal Y Aveces No, Que Sera????, Si Alguien Sabe Como Corregir Este Error O Que Debo Hacer Por Favor Hagamelo Saber Ya Que Quiero Seguir Disfrutando De Mi Preciado N-gage, Sera La Antena O Algo Asi O Que Sera??? El Resto De Cosas Funcionan Perfectamente, Osea El Bluetooth, Juegos, Musica, Radio Todo..., Gracias Por Las Respuestas Y La Atencion Prestada
 
no...

ya le di reset pero nada, en ocasiones sale comcel 3gsm en el operador y puedo hacer y recbir llamadas, pero al momento miro y no tiene ni dice nada, y marco a alguna parte y me dice sin cobertura de red, y si me llaman entra a buzon, cual sera la solucion a mi problema??????, el movil lo trajeron de españa hace ya mas o menos 3 años pero tuvo un pequeño accidente en la pantalla y hace poco la consegui de nuevo, y todo funciona a las mil maravillas en cuanto a juegos, musica, radio, bluetooth, todo, lo unico es la señal intermitente de operador, por favor ayudenme, tengo una duda si lo llevo a un centro de atencion tecnica de comcel u ola sera que me lo arreglan o sera que por que no lo compre en colombia me colocan problema???
 
Momentico...

Resulta que hoy en la tarde puse a cargar el N-Gage y me fije que al estar conectado al cargador y hacer un movimiento con el celular la señal aumentaba poco a poco hasta llegar maximo a 3 lineas de señal, mi duda es por que al hacer el mismo procedimiento sin estar conectado al cargador no sucede lo mismo???, que opinan ustedes???
 
Resulta que hoy en la tarde puse a cargar el N-Gage y me fije que al estar conectado al cargador y hacer un movimiento con el celular la señal aumentaba poco a poco hasta llegar maximo a 3 lineas de señal, mi duda es por que al hacer el mismo procedimiento sin estar conectado al cargador no sucede lo mismo???, que opinan ustedes???

De echo hace un unos dias le meti el codigo de receteo al n gage y desde entonces no es la mismo sobre todo en la señal. AYUDA! no quiero darle RIP a mi empanada! :S
 

Los últimos temas