Win7 Ayuda, se me dañó el sector de arranque y la tabla de particiones!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

AFVR

Lanero Regular
13 Ago 2006
90
Hola a todos, tengo un gravísimo problema, yo tengo un disco de 160GB particionado en 3 discos de 58 (C: ), 72 (D: ) y 22 (E: ) GB. Yo tenia Windows Xp en el disco de 58GB, pero lo formatié y le puse Windows Vista Black Edition 2009, todos los datos importantes los pasé a los otros 2 discos. Luego quise tener paralelamente Windows Xp en otro disco, y lo pretendí instalar en el de 22GB (E: ). Pasé los datos del disco de 22GB al disco que tiene Vista y formatié el disco E: . Reinicié el PC e instalé XP en el disco de 22GB (E: ) volviendolo a formatear con el instalador de XP. El instalador alcanzó a copiar los archivos de windows pero al momento de reiniciar para continuar con la instalación fué cuando se dañó, me apareció el mensaje "por favor conecte o introduzca un dispositivo para arrancar o en el menu Bios seleccione un dispositivo con Boot".
Al yo ver eso volvi a meterme con el instalador de XP y no me detectó ninguna particion. Me meti por el reparador por linea de comandos del instalador de XP y tampoco me reconocia las unidades C D y E. Después intenté con el instalador de Vista y tampoco reconoció las particiones.
Entré con un disco de utilidades de Booteo, en Hiren's Boot CD. Intente ver las particiones con el Partition Magic y no encontró nada, solo detectaba el disco de 152GB sin formato . Luego ejecuté el Active@ Part Recovery y me detectó las particiones y los archivos que hay en cada una. Le di que me volviera a crear la tabla de particiones de acuerdo a las encontradas y me lo hizo... pero no sirve aún, el XP me las detecta y puedo volver a instalar el Windows pero al momento de arrancar el PC aún no me reconoce el Boot.

Necesito que por favor me ayuden, tengo informacion muy muy muy valiosa en ese disco, les estaría muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar.

Sistema: procesador phenom x4 9950, 2gb de ram, board dka790gx, video geforce 9800gt, disco duro maxtor IDE 160GB
 
Utiliza el Kill disk que viene en el hirens boot cd 9.8, luego vuelves a inicializar el disco con el Acronis Disk Director o el Acronis True Image y creas las particiones de nuevo.

Esa creo es la única forma de arreglar el sector de arranque del disco.
 
Te recomiendo que saques tus discos duros y trata de montarlos en una maquina que funcione bien como esclavos y rescata tu información si es posible, después de que recuperes tu información, crea de nuevo las particiones e instalación nueva
 

Los últimos temas