ayuda silent hill 2 para pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boss_chile

Lanero Regular
5 Nov 2006
1
Resulta que instale el juego, pero cuando lo ejecuto no se ve nada ni se puede hacer nada, otras veces sale konami y el inicio del juego pero se ve MUY MAL, a que se debe esto?,mi pc cumple con los requerimientos la tarjeta de video que tengo es una geforce4 mx4000 de 128 mb,y por lo que e leido es compatible con el juego, pueden ser los drivers?, instale los ultimos que salieron pero igual no funciona,gracias a quien me ayude.

saludos.
 
jorge

boss_chile dijo:
Resulta que instale el juego, pero cuando lo ejecuto no se ve nada ni se puede hacer nada, otras veces sale konami y el inicio del juego pero se ve MUY MAL, a que se debe esto?,mi pc cumple con los requerimientos la tarjeta de video que tengo es una geforce4 mx4000 de 128 mb,y por lo que e leido es compatible con el juego, pueden ser los drivers?, instale los ultimos que salieron pero igual no funciona,gracias a quien me ayude.

saludos.

Hey yo tengo exactamente el mismo problema y e leido en muchos foros inicialmente yo tambien descarge la ultima actualizacion de la geforce mx4 4000 de 128 pero el problema es que esta tarjeta y todas las mx son incompatibles con el juego pero en especial estas ya que las otras se pueden emular lo q pasa es q estas tarjetas no tienenHardware VertexShader 1.1
Hardware PixelShader 1.1
si quieres mira tu mismo en la carpeta de shmetete en sh4chek ahy te aparece un error
SEGUN LO QUE E INVESTIGADO HAY Q ESPERAR UNA ACUALIZACION O COMPRAR OTRA TARJETA = ME UNO A TU PETICION SI ALGUIEN TIENE UN PARCHE O ALGO Q ME SIRVA PARA HACER CORRER EL JUEGO MI CORREO ES jorgesuper18@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas