Ayuda sobre el chip Intel GMA X4500 256MB PCI Express

oscarjose

Lanero Novato
5 Ene 2009
1
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir un portátil y me pone como Chip gráfico el Intel GMA X4500 256MB PCI Express. He mirado por la red pero no he visto información sobre el mismo. ¿Es como una tarjeta gráfica de 256 MB? ¿cómo quedaría en relación con otras de estas características?. Muchísimas gracias y saludos. Feliz año.
 
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir un portátil y me pone como Chip gráfico el Intel GMA X4500 256MB PCI Express. He mirado por la red pero no he visto información sobre el mismo. ¿Es como una tarjeta gráfica de 256 MB? ¿cómo quedaría en relación con otras de estas características?. Muchísimas gracias y saludos. Feliz año.

Bueno, la verdad es que ese chip para tareas de ofimática es más que sificiente pero si lo que quieres es jugar a games relativamente nuevos pues vete olvidando a menos que pilles un portátil con video Ati 3XXX o Nvidia de la serie 8 hacia adelante. Te lo digo más que todo por que esos chips gráficos de Intel en particular no fueron diseñados para Gamers. En cuanto a las ventajas puedo destacar que soporta DirectX10 y Sharer Model 4.0, compatibilidad con HDCP y reproducción HD-DVD y Blu-Ray, además de ser claramente superior al Intel X3100 y aproximarse vagamente al rendimiento de una Nvidia 6600GO o de una 2400Pro (que ya de por sí es regular).

En conclusión para jueguitos modestos a 800x600 sin detalles ni filtros y para reproducir peliculas y videos la gráfica está bien, pero vamos que no es para tirar cohetes si lo que quieres es darle otros usos más exigentes.
 
no hay mucho que agregar aparte de lo que dijo el lanero wilderrestrepo que se nota que sabe bastante :p
oscarjose piense que va a hacer con su notebook:
tareas habituales cualquier placa de video esta bien incluso la que usted mensiono
si quiere jugar fijese que juegos: en caso de que sean del 2006 en adelante y quiere jugarlos con graficos altos necesitara una placa de video dedicada y mejor en caso contrario con la intel integrada esta bien
 
Bueno yo pensaba abrir un post para pedir consejo similar, ya que me encuentro que los portatiles disponibles en el mercado local con el procesador que yo quiero todos traen el bendito GMA X4500 y por eso y por opiniones como las los laneros que postearon aca y muchos otros no me decido todavia comprarlo.

No podria tener esperanzas siquiera de poder jugar GTA4??

O definitivamente no podria jugar uno que otro juego nuevo ahi??

Yo no lo necesito para jugar solamente pero seria muy triste hacer esa inversion considerable y que luego este limitado
 

Los últimos temas