!ayuda sobre oc a amd phenom ii x6 1055t!

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,603
Bueno señores acudo a ustees para q me puedan dar sus consejo y guia sobre OC a mi Phenom II X6 1055T 2.8 ghz.

1) Quiero hacer un OC medio o moderado a mi Procesador y llevarlo hasta 3.4 + o - , (Mi pc es que tengo en mi firma)
2) La idea es modificar lo menos posible los voltajes y evitar exigir mucho el proce y no se vea tan afectadas las temperaturas, estabilidad y vida util ya que la temperatura maxima recomendada debe ser 62 ºC (lo idela es que cuando se juege las temperaturas del proce con oc esten lejos estas )
3) Se que tengo q cambiar el Cooler CPU y pues tengo en mente estas 5 opciones


  • Cooler Master Hyper 212 plus (89 lks)
  • Zalaman X10 CNPS10x Perfomar (100 lks )
  • Scythe Yasya (100 lks)
  • Artic Cooling Frezer 7 (seria ponerlo al maximo de velocidad ya que su sonido es super bajo 14 db)
  • Artic Cooling Pro 13

e pensado en ellos por precio no se puede pasar de 100 lks(O ALGO MEJOR PERO DE SEGUNDA), ¿hay otras opciones que me den mejor temperaturas y NIVELES DE RUIDO BAJOS?



  • SEGUN E MEDIO LEIDO UNO PUEDE HACER UN OC RAPIDO DESDE LAS BIOS MODIFICANDO LA OPCION FSB , PERO ESTO HACE Q SE LE HAGA UN OC TAMBIEN LA RAM Y VCARD , COSA Q NO ME INTERESA SOLO QUIERO HACERLE OC AL PROCESADOR. ALGO TAMBIEN E LEIDO Q AL HACER EL OC SE TIENE Q DESACTIVAR EL TURBO CORE ES CIERTO ¿?


  • ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SUS OPINIONES, AYUDA Y SI TIENEN GUIAS O TUTORUALES FACILITOS PARA HACER EL OC, LA VERDAD NO SE NADA DEL TEMA.


NOTA = ¿PORQUE QUIERO HACER EL OC? = PORQUE EN MI BAJO CONOCIMIENTO SE ME HACE Q ESTE LE ESTA HACIENDO UN PEQUEÑO CUELLO DE BOTELLA A MI VCARD 6950 2GB ¿ O ME EQUIVOCO ?
 
Ese Scythe Yasya es buenísimo y no esta caro solo lo recomendaría para AMD porque los soportes para intel Sucks, por eso no lo compre. El Zalman es caro para el rendimiento que da, y el Hyper es el más barato pero no le llega al yasya, los Artic la verdad no los he probado solo lo que dicen los reviews, Así que si quieres buen OC, de los que mencionas el Yasya, pero tambien podrias ver el V6gt esta muy bueno igual el frio pero lo note un poco más ruidoso.
 
Sí tu mobo tiene los slots de ram muy pegados al proce pues si estorba, pero lo ví montado en una asus p67 con los cuatro modulos gskill instalados y apenas libraba la ram casi pegada al ventilador pero no lo tocaba, eso sí con seis slots y memos altas no lo recomiendo checalo.:p
109d.jpg


Salu2
 
Si definitivamente quieres hacer el OC, entonces primero que todo es buscar un cooler mejor al que viene con el procesador.

Definitivamente ,de tu lista, el CM 212+ o el Zalman CNPS10x Performa, aunque preferible el Zalman.

Yo tengo oc'eado mi Phenom II x2 @3.6 porque mi cooler no da para mas lastimosamente. Asi que creo te podria ayudar, pero primero lo primero, un mejor cooler ;)


Listo parcero ya tengo mi nuevo disipador instalado y listo para OC , es un Scythe yasya muy bueno ;) , pls dame tu manito para hacer el oc no tengo conocimiento sobre eso ;)
 
Hola, amigos.
Tengo una Mother Board ASUS M4N68T-M LE-V2 y la verdad es que ha sido un terrible error porque no he hallado la forma de hacerle OC a mi Phenom II X6 1055t... alguien de aqui lo ha hecho? me gustaría saber como hacerlo porque la verdad hasta ahora me parece que esta board es una absoluta ******!!!