Ayuda sobre PQR no contestado

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Buenas noches,

Señores Laneros
Un saludo

No encontre el sitio exacto donde poner este foro, por eso lo coloque aca.

Necesito de su valiosa ayuda ya que compre un TV recientemente que salio con fallas electronicas, instaure un PQR en la pagina oficial, me llamaron, enviaron una visita tecnica y cambio todas las partes (pero siguieron los ruidos), devolvieron cambios y hasta el momento no me han dado solución,

El asunto es que ya pasaron los 15 días hábiles y no me han dado respuesta, yo tengo el numero de l a PQR, que puedo hacer para llevar esto a la segunda instancia y ganar este caso por silencio administrativo, tienen algun modelo. A mi me paso con la sansumg y a un hermano le paso lo mismo con la Hiyunday, mil gracias
 
@racunah Inicie proceso ante sic facilita, puede presentar comompruebas los radicados de los pqr
ese es el primer paso si no se da conciliacion , el pasi a seguir es poner la denunca directamente en la sic , eso tambien se hace por la pagina, esos procesosmson demoraditos por eso le recomiendo hacerlo cuanto antes,
yo tuve un proceso con el exito por un celular que fallo se llevo a garantia y volvio a fallar y puse la demanda ante sic facilita y me devolvieron el dinero , en otro caso en la coinciliacion ante sicfacilita no hubo acuerdo y puse directamente la denuncia ante la sic con el escrito de la no coinciliacion con sicfacilita y al final el vendedor cedio, pero pasaron como 8 meses
 
Última edición:

Los últimos temas