Ayuda sobre w580i y PC bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohnPy81

Lanero Regular
16 Jun 2008
11
Hola amigos, queria hacerles una pregunta sobre algo curiose que me ha pasado. Estube queriendo adquirir un dispositivo bluetooth para poder conectar mi SE W580i a mi PC via mercadolibre encontre uno que me convencio un bluetooth v2.0 con EDR que decia no se tenia que instalar drivers ni nada pero a la hora que fui a la tienda para realizar la compra cuando me lo probaban resulta que este dispocitivo no cogia mi telefono. Osea detectava el telefono del comprador pero no el mio, hicimos muchas pruenas, yo detectaba el telefono de él, él el mio, su cell de el detectaba mi telefono y la pc pero el mio solo el de él, isntalamos drivers que venian en la cajita pero nada, la veda me fui muy desilucionado :( y no sé a que se ha podido haber debido esto, si alguno de ustades sabe la respuesta por favor aviceme, si derrepente le falta configurar algo a mi cell o esto del bluetooth es por modelos, la verdad no lo sé, como les digo lo raro es que mi cell si detectaba el cell del comprador mas no la PC y el cell del comprador detectaba al mio y a la pc y bueno la pc solo al del comprador.

De antemano gracias por su ayuda =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas