ayuda teatro en casa : dvd o blueray puerto usb

Neltharyon

Lanero Reconocido
25 Sep 2007
279
Buenos dias comunidad,quisiera asesoria para saber si vale la pena comprar un teatro en casa con blueray ,pues tal vez pueda reproducir las peliculas en el dvd con esta calidad por medio del puerto usb con un disco duro externo,asi me ahorraria un dinero y tendria la misma calidad de video.
el teatro en casa es este:
LG dh4130s


Muchas gracias .
 
Buen día lanero, revisando esa referencia que coloca ahí al ser un teatro en casa con unidad de DVD, así mismo por USB únicamente le va a soportar formatos como: MPEG2, DivX MP3 ID3Tag, WMA, MPEG1/2 L2, es decir no podrá ver contenido en calidad bluray es decir formatos como .mkv. En este caso podría mirar si puede estirar un poco el presupuesto y si le agrada la marca LG podría revisarse esta referencia LG LHB625M http://www.lg.com/co/teatros-en-casa/lg-LHB625M

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neltharyon
amigo muy amable me sacaste por fin de la duda ,entonces me ire por uno con blue ray, realmente no busco uno tan potente como ese pero si puedes recomendarme alguna marca busco algo parecido a este
Blu Ray 3d Lg Bh5140s por ese rango de precio 500 a 550mil
muchas gracias.
 
Bueno con ese presupuesto encontré estos dos de buenas características compañero:

Samsung HT-H4500R/ZL - $569.900
SONY BDV-E2100 - $599.000

Entre los dos me quedaría con el Sony, se sube un poco el presupuesto pero estoy casi seguro que por temas de conectividad y calidad se va a sorprender.

Un saludo!
 

Los últimos temas