Ayuda tengo una Gforce 6200 series no sirve.

Nixtons

Lanero Regular
6 Mar 2009
15
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con una placa grafica que se llama (GeForce 6200 Series) cuando me la compre en un ciber, saque mi computadoras le saque los tornillos etc. cuando la puse pues empeso a andar bien, no tuve ningun problema con la placa, la tengo desde hace (3 años) y bueno luego de un año de que la tenia, me formatearon la CPU entonces cuando instalo sus drivers y todo lo que me pidio el manual empeso a andar mal, en los juegos se me bajaban muchisimo los FPS (sigla en ingles) Fisrs person shooter como el HALF-LIFE 2 en unas zonaas tenia 1 frame, pues la lleve a revisar no tenia ningun problema me dijo el señor del ciber computacion no se que pasa pero aqui esta mi OS y mi Targeta y la he revisado si tiene Spy-Ware.

SO:Windows XP Service Pack 2
Mother Board:ASrock P4MV800 eso creo
Equipo:Intel (R) Celeron D con 2.26 GHs
Memoria RAM:512 MB de RAM DDRR2
Fuente:350 Watts
AGP: X8

Targeta Grafica
Targeta:Geforce 6200 series
AGP: X8 Con 256 MB
La Board es compatible con la de mi PC

Gracias Salu2 cualquier cosa que falte decir diganme y lo edito.

 
pues los fps amigo no solo son trabajo de la grafica y depende de los filtros activados y la resolucion q tenga la memoria ram tambien tiene q ver con eso y claro el cpu creo q deveria añadirle unos 512 mb de ram (y si puede mas) ponerle un pentium D(minimo) para q corra mejor todo y otra cosa la 6200 no es una tarjeta pa jugar con toos los filtros y con resolucion alta yo tengo esa misma tarjeta y juego hiper bien el gta san andreas a 1024*768 yo creo q es q ud necesita nueva pc ya para dejar de tanta vuelta asi se lo digo amigo...
 
Con esa pc uno no le puede exigir mucho a un juego, ya que como dijo tony3000+, no solo de tarjeta grafica depende la pc, sino tambien de procesador y ram, seria recomendable que si su pc la puede actualizar a un procesador core 2 duo o por lo menos penitum d, y memoria ram de 1 gb aunque le queadria re bn con 2 gb. O si no venda esa pc y se compra una con amd phenom, ahorita estan baratos y casi alcanzan el rendimiento de los quad core, yo diria que seria una buena inversion, y de paso una geforce 8600 o mas avanzada.
 
deberia decirte que los frames qeu hivan antes eran 24 fps, no se si mi antivirus descubre spy ware la otra ves atrapo muchos.
EDIT:mi maquina en el AIDA32 me sale que mi ram es 511 no sera el rumor que dicen que la XFX te como ram
 
te corria half life 2 con 24 frames? con esa pc?

yo tengo una core 2 duo E8400, dos gb de ram y una geforce 8400gs...el juego sin filtros y en 1024x768 me llega maximo a 32 fpsxD yo pense que al ser un juego ya medio viejo la 8400gs alcanzaria pero al parecer no...
 
te corria half life 2 con 24 frames? con esa pc?

yo tengo una core 2 duo E8400, dos gb de ram y una geforce 8400gs...el juego sin filtros y en 1024x768 me llega maximo a 32 fpsxD yo pense que al ser un juego ya medio viejo la 8400gs alcanzaria pero al parecer no...
que raro deberias crear un tema pero no desvirtues el tema.
 
mmm pues pruebe descargando otra version del forceware y con lo respecto a lo deq xfx come ram en agp no creo no hay turbocache para agp hasta donde yo se y tambien a veces cuando actualizamos windows el sistema presenta bajas de rendimiento pruebe reinstalando su O.S. pero eso deq le de 24Fps no creo si con esa misma board le puse underground 2 y me tiraba fps similares pero a 800*600 y eso q underground no jala graficos ni ram como half life 2

PD:el underground lo juge en xp sp2 y el gta q le digo q lo jueo hiper bien lo juego en vista y va de maravilla no me kejo