Ayuda Urgente AMD Athlon x2 64 4600 2,6

oops--- problemaa... :(.. al parecer mi motherboard no soporta el x3 455 :S... soporta es el x2 250 :S.... sera ese weno?? ?? por k pues podria comprarlo para luego comprar board y luego.. mas lejitos comrar si el x3 ;) .. pero keria saber... si .. el x2 250 de 3.0 me serviria??? me sakaria del cuello de botella en el k tooi :S???
 
Pues no tanto cuello de botella, pero no es un salto taan grande, busquelo usado a ver que pasa.
Pero de una mejor tirar por el x3
 
mmm :(... malas noticias... en la lista de soporte de la borad no figura el x3 455.. :S.. solo el x2 250 de 3.0 ... ?? sera k con ese tengo problemas mientras puedo comrar otra board para luego cambiar el cpu nuevamente????
 
oops malas notcias.. :S.. estuve viendo la lista de soporte de cpu de asrock :S y no me soporta si no el x2 250 atlhon II... la pregfunta es ¿ con ese me solucionaria el problema ? mientras ahorro pa la otra board?? y luego pa cambiar por un x4 .. atlhon o phenom??? ..
 
Hola wilfry025 te cuento que yo tenia un athlon x2 5200 con una hd 4650 de 1 gb gddr2 y corria varios de los juegos que tu mencionastes bien, sin interrucciones y brincos.Es raro, que fuente posees?
Si vas a comprar un cpu am3, te recomiendo el athlon ii x4 640.
 
muchachos.-... muchas gracias a todos... :)... acertaron ;)... y weno termine comprando el athlon II x2.. 250... de 3.0ghz..... exelente... esto vuelaa... ;) toi jugando crysis 2 en extremo y vaa .. fluido todo.. incluso las explosiones y eso... gracias de corazon a todoss,,....