Win7 Ayuda Urgente. Como Conectar el Estereo Fm a la Pc?? y Como Conectar la Tv a la Pc??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-B-E-T-O-

Lanero Regular
23 Dic 2005
19
Escrito por nuestro portal WAP (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Saludos atodos. Necesito saber urgentemente como conectar el estereo fm a la pc? Lo que quiero hacer es esto: quiero escuchar en la pc lo que se esta escuchando en el estereo fm, necesito saber como hacer esto, (exactamente como lo conecto) en la ayuda del el programa Movie Maker mensiona como grabar audio del estereo fm, pero NO Menciona como conectar el estereo Fm. Y Tambien necesito saber como conectar la TV a la PC. (osea que lo que quiero hacer es que lo que esta en la tv verlo en la pc) en el Movie Maker tambien mensiona que se puede grabar directamente lo que esta en la TV pero no mensiona como conectarlo. Pueden ayudarme con estas dos cosas?? (solamente diganme como lo conecto). Gracias.
 
a lo primero, lo del fm (equipo de audio) a la PC, eso lo haces con un cablesito que te compras en una casa que vendan repuestos para audio video etc.. El cable debe ser estereo, como el plus del microfono pero stereo, lo compras, y lo conectas a la "salida del auricular" del equipo de audio, y a la entrada de linea o la "entrada de microfono" del PC y ya. Para gravar debes seleccionar desde donde gravar, si de la entrada del mic. o del line.in (entrada de linea).
Lo del video para que se vea en la pc, debes de tener una targeta fireware que te permite conectar camaras y esas cosas a la pc, sino no puedes. Lo que si puedes es ver lo del pc en la TV con una targeta como una Gforce fx5200 que traen esa opcion, hay varias, pero para lo que tu quiers una fireware.
Saludetes y a gravar.

PD: te recomiendo el Cool Edit Pro o el Sound Forge
 
Primero revisar si al tarjeta tiene entrada de linea. ya que la entrada de micrifono de la mayoria de tarjetas de sonido integrado, van MONOAURALES y se necesita un cable "mini plug" para la tarjeta y que la otra unta sea como la del equipo. plug normal o miniplug. despues de eso. ya lo que ponge ahi en el equipo, le suena en el PC. si su tarjeta es una tarjeta buena. y no un triste chip de sonido integrado. pues use algun programa para captar ondas cosa que pueda grabar lo que escucha. le recomiendo el goldwave, adobe audition, cool edit pro <--- es lo mismo que el adobe, solo que adobe la compro.
ahora para la TV necesita una tarjeta importadora de TV o un dispositivo USB que capture TV asi le puede conectar hasta un VHS o DVD para ver lo que quiera ahi. clro que para grabar el video. despues le digo como.

suerte!
 
Escrito por nuestro portal WAP (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

SinisteR dijo:
a lo primero, lo del fm (equipo de audio) a la PC, eso lo haces con un cablesito que te compras en una casa que vendan repuestos para audio video etc.. El cable debe ser estereo, como el plus del microfono pero stereo, lo compras, y lo conectas a la "salida del auricular" del equipo de audio, y a la entrada de linea o la "entrada de microfono" del PC y ya. Para gravar debes seleccionar desde donde gravar, si de la entrada del mic. o del line.in (entrada de linea).
Lo del video para que se vea en la pc, debes de tener una targeta fireware que te permite conectar camaras y esas cosas a la pc, sino no puedes. Lo que si puedes es ver lo del pc en la TV con una targeta como una Gforce fx5200 que traen esa opcion, hay varias, pero para lo que tu quiers una fireware.
Saludetes y a gravar.

PD: te recomiendo el Cool Edit Pro o el Sound Forge

Ok gracias, manana voy a comprar el cable que me dices y lo voy a intentar aver si funciona. Ha y Gracias por la segunda respuesta, pero ya pregunte en una tienda y me dijieron que necesitava una TARJETA SINTONIZADORA DE TV, de todas formas gracias por responder. Ha y sobre lo ultimo que mencionaste de ver en la tv lo que esta en la pc, que casualida eso lo estava pensando preguntar ayer y hoy lo hice conecte la pc a la tv, primero busque un cable que tenia guardado que yo utilizava para escuchar en mi estereo la musica de mi mp3, el cable tiene de un lado las entradas RCA y del otro lado entrada de auriculares, colo conecte y si funciono pero no puede conectar el cable de video, por que mi pc no tiene la entrada de video, pero el audio de mi pc si se escucho en mi tv. Ok gracias por ayudarme. (luego les cuento aver si puedo conectar el estereo a mi pc, con el cable que mensionas)
 
Yo tengo tarjeta de video (ver información de mi sistema), y tiene salida para conectar al televisor, pero esta es s-video y ninguno de mis televisores tiene esta salida...

¿Entonces no hay forma de conectar un tv a mi pc?
 
si te consigues el cable pdif puedes conectar audio externo al interior del pc y asi con el de video pdif!!!!
la otra solucion no seria sintonizadora de tv si no capture video card!
 
Escrito por nuestro portal WAP (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Oigan ya compre el cable y funciono muy bien, mil gracias por la informacion.
 
-B-E-T-O- dijo:
Escrito por nuestro portal WAP (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Oigan ya compre el cable y funciono muy bien, mil gracias por la informacion.

jejeje, me alegro de que te sirviera; casi te quebras a punta de wap :p.entonces problema resuelto y ningina duda mas = a tema cerrado o no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas