Ayuda Urgente Con Eleccion De LCDs De 22'' Desesperado... T.T

Kalist0

Lanero Regular
5 Ago 2008
30
Hola!!! Bueno Les Cuento, La Eleccion Esta Entre Estos 2 Monitores, Ambos De 22'':

Samsung T220HD:
http://www.sym.cl/ficha/431/

y

Benq E2200HDA:
http://pcfactory.cl/ficha.php?id=83764233-6b9b-4829-bcfc-fedf97e9edb2

y Aqui Otro, Lo Acabo De Poner

SAMSUNG 2233SN
http://www.sym.cl/ficha/444/

1º El Benq, Es Full HD Me Gusta Por Su Resolucion 1920 x 1080 >D ''PERO'' Solo Tiene Entrada VGA :muerto:.

2º El Samsung, Tiene Resolucion Un Poco Menor 1680 x 1050 Este Cuenta Con Entrada VGA, DVI, HDMI y Demas (Tengo Claro Que Es Tambien LCD-TV).

y 3º Tambien Samsung, Resolucion 1920 x 1080, Igual Solamente Con Entrada VGA...

Ahora Pongo Que Es Tan URGENTE Porque Ya No Doy Mas, Le He Dado a GOOGLE Estos Ultimos 6 DIAS Para Ver Si La Diferencia Entre Las Entradas VGA y DVI Se Nota ''MUCHO'' , Pero No Me Queda Claro y Ya Mi Cerebro Esta Funcionando a 2 FPS :-p, Encerio Necesito Que Alguien Me Asesore En El Tema, o Si Alguien Tiene La Experiencia Del Cambio De VGA a DVI En Juegos Sobretodo.

OJO, OJO, OJO, El PC Esta Destinado En Un 85% Para JUEGOS :p.

Ok Espero Prontas Respuestas Porfavor... Las Necesito...


SALUDOSSS.......
 
Depende de su placa de video
si es la 9800gt, no creo que pueda ejecutar todo a 1920x1080
El samsung es mas "lindo para mi" y tiene mayores conexiones notablemente.
El panel del samsung es muy bueno, al ser la gama Toc.
El benq no lo probe ni lo conozco asi que no puedo opinar
Los angulos de vision, brillo y especificaciones son similares aparte de las que usted planteo
Lo que si puedo opinar es en cuanto resolucion y entradas.
Tengo un tv lcd de 42" full hd conectado a la pc, que seria similar al lcd samsung pero mas grande.
La calidad y nitidez entre 1920x1080 vs 1366x768 es muy similar (aunque a 2 metros de distancia)
De cerca tampoco se llega a distinguir tanto
Samsung 1.76mpx
Benq 2.07mpx
Un 17% estamos hablando de diferencia.
Tambien el samsung es un poco mas caro 34% aprox
Las conexiones si vas a utilizar la pc para jugar, ambas se ven muy parecidas tanto vga como hdmi/dvi.
Pero si vas a tener mas cosas conectadas, entonces el samsung es la respuesta
El samsung tambien posee tv, punto a favor tambien, aunque si el 85% del tiempo va a ser ocupado para jugar no se que tanto valga la pena.
Por lo tanto en pocas palabras: las conexiones extras como hdmi, dvi, etc.. del samsung no las vas a utilizar.
la tv lcd tampoco supongo
entonces no queda ningun punto a favor del samsung y la eleccion desde mi punto de vista es BENQ
 
Ok, Entonces Tu Opinion Seria Que Me Vaya Por El Benq?, Si Como Ya Dije El PC Sera Utilizado Un 85% Para Juegos, Crees Que No Se Notaria La Diferencia Entre VGA y DVI?

Ahh Aclaro Que Cai En La Tentacion Del Lado Rojo y Me Pase a Ati Radeon, Mi Gpu Ahora Es Una HD 4890 1GB >D, Entonces Si Podria Jugar a Esas Resoluciones.

Mas Opiniones Sobre El Tema?

Saludos!!! ...
 
Creo que con una 4890 podras jugar muy bien en full hd
yo con una 4850 puedo todo menos crysis y crysis warhead. (no con aa al maximo en algunos juegos)
mejor el Benq, las conexiones de mas ni las vas a usar y la tv segun decis tampoco.
Mira hoy conecte mi lcd con un cable vga a mi pc tambien y probe las diferencias con el hdmi.
En juegos y peliculas no note ninguna diferencia lo que si de cerca, algunas letras "parecian como mas nitidas" con el cable hdmi, aunque esto no te lo aseguro porque le pregunte a mi hermano y dijo que eran iguales. Igualmente seguiria llevando el benq, tanto por la resolucion un poco mas grande y por el precio que segun las paginas que linkeaste era menor.
un saludo
 

Los últimos temas