Ayuda Urgente con Servlets de java!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SolidUnclean

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2002
Necesito alguien que haya trabajado o conozca de "servlets" de Java. los que pasa es que mi hermana esta corriendo un Servlet en Tomcat 4.1 y le esta saliendo la excepcion: "Illegal Acces Method".

Si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia al respecto por favor responda.

O si quieren revisar el codigo y colaborar con la causa, envien un mail a leslyc@starmedia.com

Muchas gracias.

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
JVM

debes tener la Java virtual machine instalada en tu PC!!
(LOL). :rolf: :rolf:
Vamos a ver si te consigo la info, te aviso pronto ya q tengo un Ing. amigo q hizo la tesis en servlets y es mero maestro.

Draiven

LANero oficial
Se unió
22 Ene 2002
Dante tiene razon, si tiene algina duda escribale a Joseph[DkE], él sabe mucho de esa cuestion.

Sueres :pc2:

<ArGoS>

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2001
Yo he trabajado con servlets con el websphere y el tomcat(en stand alone), nunca vi esa exepcion, pero puedes probar lo siguiente.
Has un servlet basico, o mira a ver si los ejemplos que trae el tomcat te funcionan, si a todos les sale lo mismo entonces es problema con la instalacion del tomcat.
Si el problema es en el codigo podrias subir el file y lo analizo y te digo el error.

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
Ya que hay gente que sabe de Servlets me podrian decir como y para que se usan los servlets o cual es su funcion principal?

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
Un servlet es un programa hecho pa ser ejecutado con un browser, (por lo cua´l se usan en las paginas web) y q se ejecutan desde el sevidor en el q se encuentran y el usuario simple/ ve el resultado, a diferencia de los applets q primero son descargados y luego se ejecutan en la maquina del usuario.

Además los servlets tienen la ventaja de q el servidor no necesita crear un nuevo proceso para ejecutar el programa cada q un usuario lo solicita, sino q usa un solo proceso para todos los usuarios (hilos), librando de trabajo al servidor.

Una respuesta corta para un tema muy amplio!

<ArGoS>

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2001
Basicamente los servlet son programas que se ejecutan en el servidor para validar funciones, entrar a bases de datos .. en fin.
Ademas de los servlets existen otros lenguajes, entre los mas conocidos estan: PHP, ASP, Perl, .Net.
Todas hacen lo mismo, pero algunas tienen mas funcionabilidad que otras, es lo mismo que cuando programas en C++(pantalal azul fea) o en Pascal o en cualquier otro.

Mas informacion de Servlets
http://java.sun.com/products/servlet/

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
Hey, hey, hey, como así q pantalla fea... respetico con el papá de muchos programas, de hecho Turbina de UT te suena???, Java hecho bajo c?? además eso de Pantalla Azul Fea depende de el editor q estes usando...
es más Visual C++ es superpoderoso...

Que pena el cambio de tema pero es q C++, pa mi aunq no es el más viejo, es la base para mucha gente.
Pero en fin, Todo bien paisano.!!

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
C and C++ are the best programming languages!
Claro, los otros lenguajes tienen sus fuertes, pero a la gente a veces se le olvida la potencia de C/C++, seguro porque siempre piensan en el Borland C++ (el de la pantallita azul) y los programas en DOS que ponen a hacer en las universidades.

Estado
No está abierto para más respuestas.