Ayuda Urgente con Servlets de java!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
Necesito alguien que haya trabajado o conozca de "servlets" de Java. los que pasa es que mi hermana esta corriendo un Servlet en Tomcat 4.1 y le esta saliendo la excepcion: "Illegal Acces Method".

Si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia al respecto por favor responda.

O si quieren revisar el codigo y colaborar con la causa, envien un mail a leslyc@starmedia.com

Muchas gracias.
 
JVM

debes tener la Java virtual machine instalada en tu PC!!
(LOL). :rolf: :rolf:
Vamos a ver si te consigo la info, te aviso pronto ya q tengo un Ing. amigo q hizo la tesis en servlets y es mero maestro.
 
Dante tiene razon, si tiene algina duda escribale a Joseph[DkE], él sabe mucho de esa cuestion.

Sueres :pc2:
 
Yo he trabajado con servlets con el websphere y el tomcat(en stand alone), nunca vi esa exepcion, pero puedes probar lo siguiente.
Has un servlet basico, o mira a ver si los ejemplos que trae el tomcat te funcionan, si a todos les sale lo mismo entonces es problema con la instalacion del tomcat.
Si el problema es en el codigo podrias subir el file y lo analizo y te digo el error.
 
Ya que hay gente que sabe de Servlets me podrian decir como y para que se usan los servlets o cual es su funcion principal?
 
Un servlet es un programa hecho pa ser ejecutado con un browser, (por lo cua´l se usan en las paginas web) y q se ejecutan desde el sevidor en el q se encuentran y el usuario simple/ ve el resultado, a diferencia de los applets q primero son descargados y luego se ejecutan en la maquina del usuario.

Además los servlets tienen la ventaja de q el servidor no necesita crear un nuevo proceso para ejecutar el programa cada q un usuario lo solicita, sino q usa un solo proceso para todos los usuarios (hilos), librando de trabajo al servidor.

Una respuesta corta para un tema muy amplio!
 
Basicamente los servlet son programas que se ejecutan en el servidor para validar funciones, entrar a bases de datos .. en fin.
Ademas de los servlets existen otros lenguajes, entre los mas conocidos estan: PHP, ASP, Perl, .Net.
Todas hacen lo mismo, pero algunas tienen mas funcionabilidad que otras, es lo mismo que cuando programas en C++(pantalal azul fea) o en Pascal o en cualquier otro.

Mas informacion de Servlets
http://java.sun.com/products/servlet/
 
Hey, hey, hey, como así q pantalla fea... respetico con el papá de muchos programas, de hecho Turbina de UT te suena???, Java hecho bajo c?? además eso de Pantalla Azul Fea depende de el editor q estes usando...
es más Visual C++ es superpoderoso...

Que pena el cambio de tema pero es q C++, pa mi aunq no es el más viejo, es la base para mucha gente.
Pero en fin, Todo bien paisano.!!
 
C and C++ are the best programming languages!
Claro, los otros lenguajes tienen sus fuertes, pero a la gente a veces se le olvida la potencia de C/C++, seguro porque siempre piensan en el Borland C++ (el de la pantallita azul) y los programas en DOS que ponen a hacer en las universidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas